GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!
os doy mas datos....
Tengo un compromiso verbal de compra. La moto está parada desde hace MENOS de un año... pero batería a 0! El actual propietario lo tiene todo al dia y la tiene IMPECABLE,.... ésta y el resto de vehículos y bicis que tiene! ... se la vende por falta de uso.
Yo no puedo hacerme con ella hasta ENERO.... [highlight]ya que en diciembre si todo va bien SERé PAPI[/highlight]!!!!!..... y mi mujer me pidió por favor, que antes de dar a luz no trajese la moto al garaje.... Antes me he de deshacer de una lambretta y despiezar la RS... si no no me cabe ya nada!!! entre bicis. motos, coche ... y ahora cochecitooooo

!!!!!!!!!
Pero para cerrar la compra y mientras espera a ENERO, la pondremos en marcha a final de esta semana o la que viene.... mas que nada para cerrar del todo la compra.
No la quiero llevar a un taller por:
1º para aprender... :

2º porque en cuanto la lleve, he de cerrar trato, pago total y a la calle con la moto, cosa que no puedo :-?
3º si lo he de hacer, lo haré a posteriori cuando sepa REALMENTE QUE ME LA QUEDO
Así que por eso, me siento un poco atrapado.....
Siguiendo vuestros consejos..... ¿que os parece que haga esto? :
1º Mirar nivel de aceite + Aceitito en los cilindros
2º Cambio Gasofa + p`resion neumaticos
3ª oración rápida
4º Arranque con pinzas
........ si no arranca >>>> adios muy buenas!
5º Comprobación luces, engranajes de marchas, frenos, gas....
6º mini vuelta!!!!
........ si no da vuelta >>>> adios muy buenas!
7º PAGA Y SEÑAL (MINI CONTRATO COMPRA-VENTA)
A apartir de aqui... descarga de manueles para "CEPORROS PRINCIPIANTES" y seguir vuestros consejos....

he visto y descargado algun manual que creo que estan a mi altura... osea por el suelo! ;D ;D ;D
Os digo con el corazon que me habeis dejado flipado con el apoyo... en situaciones en las que te encuentras un poco desconcertado, estos consejos son COJONUDOS!!!!!!!!!!!
Si se os ocurren otras cosas, o veis que me equivoco.. os agradeceria un mail!!!
Muchas gracias de nuevo!