Hola buenas ! hoy he empezado con la puesta a punto de mi R45 y os dejo un par de fotos y mis dudas a ver si me podeis ayudar, que seguro que si !! jeje
Principalmente, a simple vista la moto tiene dos problemillas, el primero es que el freno de disco está agarrotado, los pistones no vuelven y se queda casi totalmente frenada. Hoy he desmontado la pinza para echarle un vistazo he visto algo de oxido y al empujar los pistones he podido ver algo de aire(burbujas), mi pregunta es la siguiente, me imagino que el latiguillo está viejo y esté obstruido? oxido en el circuito? tendria que limpiar bien y cambiar el liquido de freno. pero ya que me pongo, mi pregunta es: ¿ puedo hacerme con un latiguillo flexible de estos metalicos que vaya directo de la maneta a l a pinza? asi me quito la cruceta de distribucion y los tubos metalicos, los cuales veo viejos, oxidados y que puede que el problema surja de los mismos, ademas quedaria mas limpia la parte de detras del faro. Donde puedo encontrar ese latiguillo?
El segundo problemilla es que la moto ha estado parada 10 años, (bajo techo) este mismo fin de semana cambiare aceite, filtro de aceite, limpieza de carburadores y juntas nuevas ya que tiene algo de fuga y mas adelante filtro de aire.
La moto arranca bien pero suelta mucho humo blanco, supongo que porque quemara el esceso de aceite que ande por el colector y el escape. Tengo fugas en las abrazaderas de los escapes y en la del tubo que conecta los colectores. como puedo parar esas fugas?
Los respuestos los voy a comprar en rkmotonet, que os parece? me dais algun consejo?

Aqui no se si ve bien el comienzo del cable de freno y su estado.
He quitado la moldura de plastico que me parece muy fea y voy a fabricar otra de chapa mas pequeña y disimulada


Principalmente, a simple vista la moto tiene dos problemillas, el primero es que el freno de disco está agarrotado, los pistones no vuelven y se queda casi totalmente frenada. Hoy he desmontado la pinza para echarle un vistazo he visto algo de oxido y al empujar los pistones he podido ver algo de aire(burbujas), mi pregunta es la siguiente, me imagino que el latiguillo está viejo y esté obstruido? oxido en el circuito? tendria que limpiar bien y cambiar el liquido de freno. pero ya que me pongo, mi pregunta es: ¿ puedo hacerme con un latiguillo flexible de estos metalicos que vaya directo de la maneta a l a pinza? asi me quito la cruceta de distribucion y los tubos metalicos, los cuales veo viejos, oxidados y que puede que el problema surja de los mismos, ademas quedaria mas limpia la parte de detras del faro. Donde puedo encontrar ese latiguillo?
El segundo problemilla es que la moto ha estado parada 10 años, (bajo techo) este mismo fin de semana cambiare aceite, filtro de aceite, limpieza de carburadores y juntas nuevas ya que tiene algo de fuga y mas adelante filtro de aire.
La moto arranca bien pero suelta mucho humo blanco, supongo que porque quemara el esceso de aceite que ande por el colector y el escape. Tengo fugas en las abrazaderas de los escapes y en la del tubo que conecta los colectores. como puedo parar esas fugas?
Los respuestos los voy a comprar en rkmotonet, que os parece? me dais algun consejo?

Aqui no se si ve bien el comienzo del cable de freno y su estado.
He quitado la moldura de plastico que me parece muy fea y voy a fabricar otra de chapa mas pequeña y disimulada

