Puesta a punto suspensiones K 1200 Gt

Luis&RT

Allá vamos
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
767
Puntos
93
Ubicación
Haro La Rioja
Tengo una K 1200 Gt del 2009 con 8200 km y desde hace un tiempo andaba dandole vueltas al tema de la suspension. No lo tenia muy claro y mi duda estaba en si me merecia la pena el gasto por la posible mejora... Al final me decidi.
Un par de llamadas unos datos para adaptarlas a mi peso y al mecanico para desmontar los amortiguadores.
Empezare por decir que Novatech tiene un buen servicio ellos mandan un transporte que recoje y devuelve las piezas a la direccion que indiques.
Pues una vez hecho todo y probada solo puedo decir que merece totalmente la pena la inversion.
La mia es una moto larga y pesada. No le gustan mucho las carreteras ratoneras y esta mas comoda en carreteras de curvas amplias... O eso era antes. Despues de la puesta a punto he notado una enorme mejoria. La moto va mas alta de atras. El cambio de dureza con el Esa ahora se nota mucho mas de una posicion a otra. Y para mi lo masbimportante, ahora mi moto se conduce muchisimo mas facil. Yo no soy esperto en suspensiones y me es dificil explicar las sensacines pero antes de la reparacion me costaba mucho meter la moto en curvas cerradas y si eran enlazadas ya era un horror. Ahora entra mucho mas facil y no solo eso... Cuando estoy tumbado la moto va sola... Antes tenia que empujar para mantener la trazada pues mentiraba hacia afuera de la trazada. Absorve mejor los baches y todo ello hace mi conduccion mas fácil fluida y relajada. Hasta mi pareja se ha adombrado de la mejora. Me da la sensacion de poder ir mas rapido en cada curva... Una gran mejoria.
Mi moto sigue siendo larga y pesada... Pero ahora va como no ha ido nunca.
Por todo ello quiero felicitarna los profesionales de Nocatech por el gran trabajo que han hecho con mis suspensiones.
Espero que mi esperiencia le pueda ayudar a alguien.
Saludos y rafagas.
 
Me podías decir más o menos lo que te ha costado los amortiguadores?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me podías decir más o menos lo que te ha costado los amortiguadores?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Llámanos sin compromiso GT-Lala al teléfono 961 66 58 76 y te informaremos de todo lo que necesites saber. Ya sabes, sin compromiso por tu parte de ningún tipo.

Nosotros estamos para informarte de todo lo que puedes hacer y luego tú decides tranquilamente.

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
 
Arriba