Puesta al dia: Por donde empezar?

noreste

Arrancando
Muy buenas!

Acabo de "heredar" de un buen amigo, una k75 del 89 que lleva varios años sin utilizarse. Para el comlo, él tampoco es que fuera muy "cuidadoso" por lo que me encuentro que está en buen estado por "fuera" ... pero no se como andará por dentro. Por lo pronto, para empezar a rodar, le faltará un cambio de aceite, neumáticos, bateria y un repaso de frenos ... y como no, una visita a la ITV, claro está ... pero no se por donde continuar. Algún consejo sobre que debo poner en mi lista para que esta joya siga funcionando por muchos años?

Un saludo.

Con tiempo y dinero, seguro que este nuevo proyecto tira palante, en el foro hay varios ejemplos de gente que ha realizado resucitaciones de K'sss con varios años de parón, hay muchos casos como el tuyo, les dan la vuelta a la vida y ellas lo agradecen enormemente.
Suerte.

Gracias por el hilo sak3, lo leere atentamente!

juanjoburri, pues no tengo ni mucho tiempo ni mucho dinero .... pero con ganas y sin prisas, yo creo que lo conseguiré! Además no está tan mal, lo único que creo que se merece una buena puesta al día antes de empezar a rodar con ella!

Gracias a ambos!

Un saludo

Hola Noreste , estoy exactamente en la misma posicion que tu,tanto en la forma de obtener la moto, como supongo que en el estado de esta,de 2-3 años sin mover,si te sirve de algo he cambiado bateria,bomba gasolina,ventilador y por supuesto aceites freno,grupo conico y motor ,tambien filtros gasolina,aceite y limpieza del deposito ya que la gasolina estara podrida (si queda algo),procura hacer esto antes de ponerla en marcha para no estropear nada mas,yo la lleve al mecanico para que me hiciera esta puesta a punto aunque a partir de ahora me pienso hacer yo todo lo que pueda, en mi caso las ruedas perfectas si necesitas algo me lo dices, un saludo................

Gracias bussysub ... te tomo la palabra. Voy paso a paso: Lo primero estoy con la bateria, luego vendran aceites y neumaticos ... y por ultimo mirare que tal anda la bomba y el ventilador.

Kcent ,.... en cuanto la tenga al dia aseguro os pondré unas fotos" Ahora mismo ... como que me da pena que la veais así la pobre!

Gracias bussysub ... te tomo la palabra. Voy paso a paso: Lo primero estoy con la bateria, luego vendran aceites y neumaticos ... y por ultimo mirare que tal anda la bomba y el ventilador.

Kcent ,.... [HIGHLIGHT2]en cuanto la tenga al dia aseguro os pondré unas fotos" Ahora mismo ... como que me da pena que la veais así la pobre!
[/HIGHLIGHT2]

Pues justamente de eso se trata, de poner ahora fotos de como está ahora y después poner fotos de como estará después...;)
Cuidado con poner la moto en marcha sin revisar muy bien el depósito y la bomba de gasolina que la puedes liar gorda.

Saludos.

Atrás