Puesta batería Fiamm en R 100 R

manyela

Allá vamos
Hola,
Acabo de comprar e instalar la batería FIAMM FT19-12B de 19Ah y AGM en la R 100 R. Adjunto una foto para que veais cómo queda y el espacio adicional que deja respecto de la original. También decir que arrancó la moto enseguida, y llevaba 3 meses parada, en fin, que no he notado diferencia con la original.
Los bornes quedan al descubierto pero con un poco de cinta aislante en el positivo, queda arreglado. Saludos.

batfiamm002.jpg

Esta tarde he instalado la FIAMM AGM de 19 Ah y parece que mueve el arranque con alegria ,ahora veremos que resultado tendremos porque el precio de compra es bueno

SALUDOS

Hola a todos.

Se me acaba de j**er la batería mi R100R. Duró aproximadamente 5 años y 4 meses (*), así que no me puedo quejar. La pregunta es: Si la original de BMW es de 24Ah. ¿aguantará tanto una de 19Ah.?

Saludos,

P.D. No se si la duración se deberá a que SIEMPRE la he tenido conectada al mantenedor.

Hola a todos.

Se me acaba de j**er la batería mi R100R. Duró aproximadamente 5 años y 4 meses (*), así que no me puedo quejar. La pregunta es: Si la original de BMW es de 24Ah. ¿aguantará tanto una de 19Ah.?

Saludos,

En cuanto a tiempo no lo sé, aunque con las baterías es un poco de cuidado y otro poco de suerte.

Pero yo acabo de ponerle una odissey, también de 19 ah, y me va muchísimo mejor que la suya. Tengo la moto parada y fuera de punto y me la arranca sin desfallecer. Además, apenas pierde carga.

Creo que es un cambio recomendable.

Vssss

al final que montáis ...por que una Vateria nueva ...cuanto voltaje y amperios os dá
es lo mismo 12v 19 ah que 12v 30ah que 13v 6ah.... al arrancar en frio:rolleyes2:

Éso es, más o menos, lo que preguntaba yo.

Al final me he decidido a ponerle una Exide de ácido 12v 30 Ah, que es la original. Con tal de que me aguante otro tanto.......:)

Atrás