Puesta de largo de mi F!!!

biattuk

En rodaje
Pues, eso, que ya llevo unos dias rodandola y no había tenido tiempo de hacerle unas fotos, además ya le he acabado de poner sus "vestidos" maletas, quilla y cúpula! A ver que opinais de como queda ( ya se que las maletas no son originales y la "engordan", pero necesitaba la capacidad de carga.

V,sssss
2a7d8a84cde7474ead9ce6f6ff1a3f26o.jpg

6871a953bbd0496869bef101ee8d6a59o.jpg

72e71f78eedc12f564eac95a2b9ecd21o.jpg

enhorabuena por la motocicleta, que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

la cúpula puig, las defensas de motor puig y la quilla original, me gustan. las maletas, evidentemente, no me gustan.  ;D

planteate también ponerle el plástico cubreradiador, no es muy caro, y ya que tienes la quilla puesta le va a quedar muy bien, le va a dar más "cuerpo" a la moto. te dejo enlace a un mensaje del foro, para que veas fotos de como queda:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281535141/9

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Muy guapa pero de las maletas opino igual que pepeventure, aunque no se puede decir que no tengas espacio para llevar bartulos.

Un saludo! ;)

585F494E5355545F3A0 dijo:
Muy guapa pero de las maletas opino igual que pepeventure, aunque no se puede decir que no tengas espacio para llevar bartulos.

Un saludo! ;)
Si, un espacio de la leche, me hacía falta: Oye bestione. Creo que eres de Santander eh? las fotos están hechas en el Palacio de la Magdalena; si me ves por la calle un dia dame unas luces y nos presentamos!!! V,sss

3C373F2A2A2B355E0 dijo:
[quote author=585F494E5355545F3A0 link=1286732373/3#3 date=1286733064]Muy guapa pero de las maletas opino igual que pepeventure, aunque no se puede decir que no tengas espacio para llevar bartulos.

Un saludo! ;)
Si, un espacio de la leche, me hacía falta: Oye bestione. Creo que eres de Santander eh? las fotos están hechas en el Palacio de la Magdalena; si me ves por la calle un dia dame unas luces y nos presentamos!!! V,sss[/quote]

Descuida, que entre que en Santander a penas hay F´s y con los accesorios que le has puesto sera difícil no verte. Como sabrás la mía la tengo de color blanco pero en breve la voy a volver a poner el carenado original gris hasta el verano que viene. Bueno, ya nos veremos...

Un saludo! ;)

Pd: Tendrás algún tipo de enchufe para que te dejarán subir la moto hasta el Palacio eh? que no a todos dejan subir vehículos hasta allí arriba a no ser porque se celebre un bodorrio :-X.

Hola,
una pregunta la quilla es original bmw?
un sañudo.

Muy bonita, la cúpula es la Puig ¿verdad? yo estoy viendo la misma pero de color ahumada para la mia, pero me surge una duda, mi F800R lleva 3 cogidas y la cúpula Puig lleva 4 ¿le va bien ese modelo?

Por cierto, las maletas no terminan de gustarte en esta moto.

;)

66637463616D6F020 dijo:
Muy bonita, la cúpula es la Puig ¿verdad? yo estoy viendo la misma pero de color ahumada para la mia, pero me surge una duda, mi F800R lleva 3 cogidas y la cúpula Puig lleva 4 ¿le va bien ese modelo?

Por cierto, las maletas no terminan de gustarte en esta moto.

;)
Hola davacom, la cúpula lleva una pletina adaptadora que se monta antes en la semicúpula de serie de la F; después la puig va montada sobre ese adaptador, lo que ademáa te permite dos posiciones, una de ellas más elevada! es muy cómoda. Las maletas, no es que no me gusten, es que oyendo tanto renegar de ellas ya no las veo, no las miro, para mi son simplemente dos baúles donde puedo llevar todo lo que necesito.
V,sssss

preciosa!!!
la cupula es la oscura total no? por cuanto te ha salido?
vssss!

3239312424253B500 dijo:
Pues, eso, que ya llevo unos dias rodandola y no había tenido tiempo de hacerle unas fotos, además ya le he acabado de poner sus "vestidos" maletas, quilla y cúpula! A ver que opinais de como queda ( ya se que las maletas no son originales y la "engordan", pero necesitaba la capacidad de carga.

V,sssss
2a7d8a84cde7474ead9ce6f6ff1a3f26o.jpg

6871a953bbd0496869bef101ee8d6a59o.jpg

72e71f78eedc12f564eac95a2b9ecd21o.jpg

Atrás