PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA BATERIA

ikertua

Acelerando
Hola compañeros:

Disculpad mi ignorancia pero para no cometer errores, necesito que me indiqueis el proceso para poder preparar la bateria para su funcionamiento.

He recogido la bateria en la caja que viene acompañada de dos recipientes con el ácido correspondiente.

Entiendo que tengo que rellenarla hasta arriba y cerrar los tapones, lo que no me queda claro es si hay un proceso, o sea la relleno y tengo que dejar un tiempo o la puedo empezar a utilizar inmediatamente?

Gracias por vuestros comentarios.

Slds.

Hasta arriba no,tiene unas marcas que es hasta donde tienes que llenarla.O en su defecto,cubrir las placas.Después la dejas reposar un par de horas y ya la puedes montar. ;)

Una vez la llene la cierro con los tapones o me espero el par de horas que me comentas para ver si tengo que añadirle? y posteriormente la cierro?

Tengo un compañero que le explotó y le salto el ácido en la cara, no se como lo hizo pero seguro que bien no.

Por eso quiero asegurarme.

Gracias.

Cuando la llenes, hazlo en un lugar que esté bien ventilado, echas el ácido hasta la marca que suele haber en la batería, y sin cerrar los tapones, la dejas que vaya haciendo chup chup hasta que veas que deja de hacerlo, tapas, y la montas.

De todas formas, dicen que es recomendable dejarla toda la noche con una carga lenta, yo nunca lo he hecho, y hasta ahora bien :)

Atrás