puesta en marcha de nuevo

AB-K

Arrancando
otra preguntita: una vez resuelto el tema de la bomba y el deposito en general, he decidido cambiarle aceite y refrigerante, cuales me aconsejais y en que cantidad. por ultimo alguna revision mas a tener en cuenta?????? gracias amigos

Refrigerante valeo (el verde en garrafa de 5L) y aceite Castrol 20w50. Te quedaría si no lo has hecho, aceite de horquillas, líquido de frenos, filtro de aire, bujías, pastillas, y esto es lo básico, si la quieres poner a punto ya tendrás que revisar taqués, equilibrado de cilindros y CO.

Saludos

no sabes como me asustas Josect :undecided:

jajajajajaja, no es necesario hacerlo todo de golpe, yo he puesto lo que se debe hacer para que la moto vaya fina. De hecho el tema de taqués sale muucho más barato en las 8v que en las 16v; nada más que las pastillas salen a 6€ cada una y los "vasos de chupitos" en las 16v a 20€ cada uno y lleva más.

Saludos ;)

jajajajajaja, no es necesario hacerlo todo de golpe, yo he puesto lo que se debe hacer para que la moto vaya fina. De hecho el tema de taqués sale muucho más barato en las 8v que en las 16v; nada más que las pastillas salen a 6€ cada una y los "vasos de chupitos" en las 16v a 20€ cada uno y lleva más.

Saludos ;)

no me asusta el pagar esa cantidades, me asusta que sapeis haceros vostros esas ñapas y que las hagais...

es me asusta..., si lo traduces en verdad es un... que envidia me dais cabr...azos ( desde el cariño claro )

Un abrazo fuerte josect

;)

Saludos ;)

Mas no... El doble, jejeje

Atrás