puesta en marcha o????????

javimad

Arrancando
Hola a todos, my k75 tiene un problema y requiero vuestra ayuda, pues bien resulta que cuando aprieto el boton de arranque pa puesta en marcha u otra cosa patina y hasta que coje me cuesta bastante, como pensé que sería un tema de escobillas cambié las mismas y la moto sigue igual o incluso peor por lo que considero que debe ser otra cosa, he consultado el manual de taller y no saco conclusiones definitivas.

Por favor si alguien puede orientarme y en caso de que sepa de donde proviene el fallo o le haya ocurrido a él y no le importa que me diga a cuanto puede ascender la broma en euros, saludos a todos y gracias por anticipado. :'(

Por los sintomas que describes, creo que te está fallando la Rueda libre del motor de arranque ó bendix. Lo tendras que cambiar y para ello, hay que desmontar rueda y cardan, caja de cambios, embrague y su carcasa...pues está detras de todo eso

La pieza en sí no se si será muy cara, aunque siempre puedes buscar una de ocasión, de algun siniestro que lleve pocos km

Para la reparacion, hay talleres que tocan BMW y no tienen la hora de M.O. como los concesionarios de la marca, pues complicado, no es...Es lo único que te puedo recomendar si es que no te ves con animo de repararlo tu

Un saludo ;)

Cuando falla el bendix, lo que hace es girar sin engranar con el motor, escuchándose el tipo ruido a batidora. :-?

A veces, metiendo la 2ª y empujando la moto hacia adelante y hacia atrás, el bendix engrana y puedes arrancar, pero el problema irá a más. :-/

En todo caso, el procedimiento es el que ha explicado el buen amigo Tabayú. ;)

Atrás