pufff la pata de cabra!!!

e6pxp

Arrancando
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
82
Puntos
0
Buenas señores...

Hoy he salido de ruta de estreno, por fin puse los colectores remus y el escape remus ufff como suena... esta increible!
tambien llevaba rueditas nuevas las michelin pilot power 2ct y el filtro del aire (la centralita aun no pues voy limitado)

pero me ha sucedido una cosilla que no me esperaba al tumbar me ha rozado la burra en el asfalto!!!!

joder k miedo me ha dado me he llevado un susto!!!
eso es normal? la verdad es que he tumbado bastante pues esta toda la rueda marcada hasta el filo es decir que aprovecho bastante el neumatico, en fin les ha rozado alguna vez la burra o pata de cabra?
 
Pues si vas "limitado" y ya tocas...
¡Menudos cojones tienes!
Cuídate, que las carreteras no estás para esas alegrías. :)
 
Ami me rozo el caballete 1 par de veces bajando de la Cruz verde por Robledo de chavela, me acojone un poco y ya no me a vuelto a rozar.
 
Joe, ami aun me kedan dos dedos a ambos lados y me he llevado un par de sustos ya de alante sobre todo en las curvas lentas, y si, creo que deberias de llevar cuidao sino quieres rozar con los dientes en el suelo. Es posible que pegando esa tumbadas toque el caballete.
 
Hay que descolgarse de la moto. Primero ajusta la suspensión, si vas blando de atras puedes tocar. De todas maneras y visto el equipamiento de la moto lo mejor es cambiar el estilo, tal vez una rodada en circuito CON monitor sería lo mejor. Por cierto, rozar o no rozar no es cuestión de caballos si no de "ganas".
 
Estoy con JP.
Si rozas es que deberías ajustar la suspensión, y descolgarte más.
Apurar el neumático no quiere decir que vas más rápido, si no que vas con menos margen de seguridad, y para tener más margen de seguridad está el descolgarse.
Lo del curso con monitor te ayudará a ir más seguro y evitar estos sustos.

Yo peso mis 105 kilitos y no voy precisamente despacio, y por ahora no he rozado nada de la moto (no llevo caballete, que supongo que al ser más aparatoso será más fácil que roce.)
 
Si has rozado los avisadores de las estriberas tienes dos opciones, 1 quitarlos ;D o 2 descolgarte.

Descolgar te permitirá tomar las curvas más rápido tumbando menos, ya que bajarás y desplazarás el centro de gravedad.

Saludos y suerte! :cool:
 
yo creo que sea la suspensión trasera pues todo esto es con la parienta detras, vamos a ver yo peso 60 y mi novia pesa como 50 a todo reventar asi que no se 110 kl ... no se yo...

claro que lo de descolgar es lógico eso lo se del circuito, pero no es cuestión de descolgar cn la parienta k me corta los ....

las estriberas no tienen los avisadores puestos.
La moto limitada si la conduces alegre da para mujo juego y mas en las carreteras canarias!!
 
Yo también peso mis 105 kilos y no me atrevía a tumbar así que poco a poco he ido notando que descolgandome de la moto se trazan mejor las curvas (eso si, POCO A POCO y en curvas que he trazado muchas veces antes de forma normal). De todas formas yo tengo puesto el caballete y no he rozado nunca, sera que tengo bien regulada la suspensión como se ha comentado por aquí. Por cierto estoy contigo con el tema de ir con la novia tumbando en las curvas... ;) más peligro y más capones recibirás! ;D

Un saludo!
 
Como dicen por aqui, mirate la suspensión trasera, iras muy flojo. Y el tema de si vas mas descolgado mas seguro es cierto, pero yo diria que a un 60% (al menos en carretera abierta),ya que la capacidad de reacción si vas mas descolgado es mas lenta, lo que quiere decir que si hay un obstaculo en la carretera te lo comes.

Y otra cosa... La carretera no es un circuito!!!!! osea que vete con ojo!!!!

Rfg'sssssssss
 
En carretera no os descolgeis, ya que en una curva si os hace un extraño la rueda trasera o perdeis agarre, os serà más dificil enderezar la moto, teneis k ir con el mismo eje k la moto, me explico, las rodillas pegadas al deposito y sólo sacar un poco el hombro al tomar la curva, ya que así con un golpe de caderas podeis enderzar más rápidamente la moto, eso me lo enseñaron en los cursos de conducción. En circuito ya es otra cosa
 
Arriba