Puig pide disculpas a Hayden ... Alucina Maria

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el futuro es Pedrosa....... ::)

Y no digo más :-X

Vssssssssssss

pues con todos mis respetos a Puig me parece una baja da de pantalones hasta los tobillos,
como que ¿Dani solo ha quedado 5º?
no se como se tomara esas declaraciones Dani, pero a mi no me harian mucha ilusion,

¿no sera un marketing de cara a Honda por parte de Puig?
o ¿ que Honda le ha obligado a Puig pleitesia al campeon del mundo?

existe politica en el circus, todos lo sabemos, pero me parece esto in extremis en pleno pre-campeonato,
no creo que tenga necesidad de ello,
me gustaria saber que opina Dani, a pesar de la caida que casi le hace perder el campeonato a Hayden..siguen siendo fuera de tono y de tiempo,V,s

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, menos mal que ahora mismo ya es 29.... ;)

wooze dijo:
[quote author=fco156 link=1167339775/0#1 date=1167342057]¿Hoy no es el 28 de diciembre?

Va ser que si.  ;D

El Puig no dice eso ni frente a un pelotón de fusilamiento.....  ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D

;)

De todas formas hay cosas en esa inocentada que si tienen sentido, primero que algo esta cambiando llego Hayden y en su primer año sin conocer los circuitos, ni moto y termino 5, incluso en las primeras carreras le sacaban un segundo por vuelta.. :o :o

Dani conoce los circuitos con los ojos cerrados y tambien termino 5, sera entonces que en realidad este año si estuvo la cosa muy dura? Sera entonces que los titulos de Rossi estan un pelin descafeinados? En serio, el año pasado marco un antes y un despues en el nivel de motogp.

Y Hayden hizo lo que tenia que hacer se CAMPEON DEL MUNDO.... :D

Atrás