Pulido carenado K1100 LT

samnavi

Arrancando
Pues como ya he dicho en mi presentacion, desde el Lunes tengo una flamante K1100LT Rojo Burdeos?????
De motor esta impecable, pero el anterior dueño la tenia un poco dejada a nivel estetico... y me estoy lanzando a dejarla impecable.
Queria deciros que en base a consejos de este sabio foro, he comprado esta mañana en el Leroy pulimento Titanlux..
Tambien compre un accesorio para el taladro para abrillantar....
La pintura de una parte de carenado estaba un poco matada, le heche bien de pulimento y con el taladro... MILAGRO!! queda de la leche, las maletas, top case, es una moto NUEVA!!! os lo recomiendo sin duda y sin miedo....
Ya le hare fotos y me inscribire en ese registro que teneis..
Un saludote a todos!!!!

Bienvenido, y enhorabuena por la moto, aunque ya sabes que hasta que no pongas fotos, no nos creeremos del todo que tienes una hermosa LT color rojo Burdeos.... ;) ;D ;D ;D

Salu2

Lo del color lo he puesto con ??? porque no se si es exactamente ese color... jejej

Pues si es el mismo rojo que tiene la mia, es "rojo místico". Un muy buen color para estas bellezas. :)

Hola!!!
Perdonar la demora en las fotos... pero me he animado y estoy repintando de negro los plasticos interiores del carenado... como Pepe Gotera jejeje...estan quedando con un color negro mas chulo!!
Soy un autentico chapucillas, pero me mola mucho...
En cuanto acabe os pongo unas fotos...
Abrazotes...

Hola:
pues con el pulidito y con la pinturita negrita para los plasticos interiores, me ha quedado la burra lista para las fiestas...
Ya estoy en el censo con la foto de rigor y solo deciros, ya que vosotros ya sabeis las excelencias de esta moto, que cada dia disfruto mas, como anda, lo poco que gasta, voy mucho mas seguro que con la Bandit de la que vengo, lo del visor.. que decir... eso si, efectivamente arriba del todo te echa el casco hacia delante con el consiguiento dolor de cuello (tiene arreglo???)... lo de la altura ve voy haciendo con ella (1,75) y llego "casi" bien....
Se nota la calidad de la moto, y aunque del 95, siguen siendo maquinas de alta categoria...
Un saludote a todos...

5A484447485F40290 dijo:
Hola:
pues con el pulidito y con la pinturita negrita para los plasticos interiores, me ha quedado la burra lista para las fiestas...
Ya estoy en el censo con la foto de rigor y solo deciros, ya que vosotros ya sabeis las excelencias de esta moto, que cada dia disfruto mas, como anda, lo poco que gasta, voy mucho mas seguro que con la Bandit de la que vengo, lo del visor.. que decir... eso si, efectivamente arriba del todo te echa el casco hacia delante con el consiguiento dolor de cuello (tiene arreglo???)... lo de la altura ve voy haciendo con ella (1,75) y llego "casi" bien....
Se nota la calidad de la moto, y aunque del 95, siguen siendo maquinas de alta categoria...
Un saludote a todos...

Si miras mi hilo LowRider, veras que hay varias opciones. Te las resumo:
- Alzas de silicona en las botas (5€ en eBay)
- Rebajar altura de asiento (cuchillo jamonero para quitar espuma)
- Amortiguador trasero mas corto (especial para K1100 o bien uno de K75)
- Subir la horquilla delantera respecto a la tija.

Si la bajas mucho, tendras problemas para subirla al caballete, y hay que modificar la pata de cabra para que no quede tan vertical.

Luego te incluyo la foto en el Hall of Fame del censo.

Saludos
janSolo

Habéis probado la pulidora eléctrica de Norauto de 23 euros?

Supongo que las habrá mejores, para pulir una moto que apenas tiene superficie...

Manuel

Re: Habéis probado la pulidora eléctrica de Norauto de 23 euros?

537F706B7B724459441E0 dijo:

Supongo que las habrá mejores, para pulir una moto que apenas tiene superficie...

Manuel

Hola Manuel:

Yo estuve a punto, pero un amigo que tiene compraventa y pule los coches me dijo que ni se me ocurriera. Solo vale para encerar, no para pulir, ya que esto necesita más velocidad para el proceso con desbastado y todo.

Eso si, para despues de pulir, y dar la cera, vale

31232F2C23342B420 dijo:
Hola:
Un saludote a todos...
Con 1,75m. no deberías tener ningún problema. Yo mido 1.73m, y no los tengo.
Y ya he cumplido los 60... ::) :P
Salu2

2537313623342D420 dijo:
[quote author=31232F2C23342B420 link=1322092678/9#9 date=1322709988]Hola:
Un saludote a todos...
Con 1,75m. no deberías tener ningún problema. Yo mido 1.73m, y no los tengo.
Y ya he cumplido los 60... ::) :P
Salu2[/quote]

Efectivamente, yo tb mido 173, y en la k75 lowseat al principio tambien me parecia que no llegaba, y es solo acostumbrarse al peso y a ese centro de gravedad tan alto.

En unas semanas, y despues de los inevitables sustos en parado, te haras con ella

Atrás