Pulidora del Lidl

Yo la tengo y en el momento que le aprietas,como que no,la compre por la ventaja de no tener cable y creo que ahi radica el problema.
saludos

Hola Joaquin, ¿te refieres a que no tiene la suficiente fuerza y cuando la aprietas pierde revoluciones?

Otra duda: ¿se podria pulir con una amoladora pequeña?
lo pregunto porque he visto en internet (en el enlace de abajo) una pulidora, y tiene toda la pinta de una amoladora pequeña que tengo.
Si yo estuviera en lo cierto solo habria que comprarle el aplique los algodones y el liquido, y asi me ahorro un dinerito.

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=625&cat=0&page=1

Te podría valer igual que la pulidora, el problema es que debido al alto numero de revoluciones a la que funcionan las amoladoras te cargarías, mejor dicho gastarías, mucho antes el fieltro que le pongas para pulir, pero ese sería el único problema.

No, la amoladora no va bien para pulir, al girar a muchas revoluciones, la chapa del coche se calienta mucho y la pasta de pulir se queda pegada, te cargarás la pintura del coche.

Hay amoladoras con regulador de revoluciones. Tendrias que hacerte con una de esas y normalmente se disparan de precio. Yo tengo liquidos de pulir de los que usan los chapistas, en tres fases, debastado, pulido y abrillantado y el fabricante te dice que no pases de ciertas revoluciones para que no quemes la pintura.

La pulidora del lidl iria de perlas para la fase de abrillantado, que apenas se aprieta.

Saludosssssssssssss.

ok gracias a todos por las respuestas.

¿entonces debo entender que la pulidora del enlace de mas arriba es una de esas con control de revoluciones?

5C53485F5C535D524E5F483A0 dijo:
ok gracias a todos por las respuestas.

¿entonces debo entender que la pulidora del enlace de mas arriba es una de esas con control de revoluciones?

Hola, en la descripcion te lo dice, "Esta pulidora tiene una velocidad regulable electrónicamente desde 0 a 600 RPM con su gatillo regulable y desde 600 RPM hasta 3000 RPM con su rueda de regulación de velocidad y el gatillo a tope. Su control electrónico de velocidad, asegura el mantenimiento de la velocidad independientemente de la presión ejercida. No se deje engañar por la imitaciones baratas sin control electrónico de velocidad. Las variaciones de velocidad causan hologramas y reducen la capacidad de corrección de defectos de la máquina."

Saludos.

en una ocasion y hace bastante tiempo pase por un taller de chapa para que me pintasen algo del coche, el chapista estab apuliendo unos paragolpes cromados de algun coche antiguo y me file en que la pulidora que tenia no giraba las vueltas enteras, sino que daba media vuelta en un sentido y media vuelta al contrario, no se si me explico; pero igual al util de hacer los asientos de valvulas.

salud

Atrás