pulimento escapes q hago

hprubenjesus

Arrancando
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
19
Puntos
0
muy buenas a todos

una vez hechas las presentaciones y haber leido casi la mitad de los temas para aprender todo lo posible, queria comentaros un par de dudas:

en un tema hay quien pone un producto para limpiar los escapes, pero cuando picas el elenace no sale nada. en la tienda bmwmotos hay 4 productos para la limpieza, pero no se cual comprar. me podeis acnsejar o decidme cual usais y donde lo comprais? mis esacpes estan fatal y quisiera darle una buena limpieza que ya mismo llega el buuen tiempo otra vez. gracias
 
Hola.

Yo le doy a los colectores de mi RT1150, pulimento titanlux y se quedan de maravilla.

Lávala primero muy bién y luego con un trapo limpio seco frotas los escapes, necesitarás tiempo y un poco de paciencia, yo lo hago cada vez que lavo la moto, cada dos ó trés semanas.

Tengo los colectores como el primer día y si no pregúntaselo a mi colega el coleta ;D ;D

Saludos desde el sur del sur

Roberto ;)
 
el autosol no limpia, es un "pulimento" que devuelve el brillo si tus escapes estan cromados, con muy buenos resultados, a mi en BMW fersan un tubo me costo 5 €
V,ss
 
en una ferreteria me han comentado que lo mejor es quitar el escape y pasarlo por una pulidora. lo veo muy complicado eso no creeis?

espero respuesta de quien los haya limpiado ya, Como lo habeis hecho? a mano con un trapo o que? habeis aplicado solo el producto que se anuncia en la tienda de bmwmotos o el que presentan los demas compañeros y frota que te frota con el trapo sin quitar el escape?

la verdad es que estan marrones marrones!!!!!!

espero vuestra ayuda
 
ya habia visto este tema, pero el problem es que no queda de ese producto.

de todas formas, mi duda esta ahora tambien en que si tengo que quitar los escapes o no? o si basta con froptar a mano durante una rato? y con que tipo de trapo(esponja, tela, valleta, . . . .)?

las fotos son impresionantes, asi quiero yo dejar los mios. pero como se haceeeeee!!!! esto me tiene locooooo!!!
 
Ruben F650GS dijo:
ya habia visto este tema, pero el problem es que no queda de ese producto.

de todas formas, mi duda esta ahora tambien en que si tengo que quitar los escapes o no?  o si basta con froptar a mano durante una rato?  y con que tipo de trapo(esponja, tela, valleta, . . . .)?

las fotos son impresionantes, asi quiero yo dejar los mios. pero como se haceeeeee!!!! esto me tiene locooooo!!!

Hola Ruben F650GS,

El secreto es la muñeca, vamos como en la peli de karate kid, dar cera (en este caso pulimento) sacar brillo,

Hombre si tiene una pulidora o un taladro le puedes acoplar una boina de lana y sera mas llevadero, lo de desmontar el tubo no creo que sea necesario a no ser que no quieras dejar ni un rincón sin darle.

Venga a darle, un saludo
 
Yo he usado una dremel a 5000 rpm (el minimo) y un disco de material como algodon y suavito te lo deja dpm.

Vss
 
Eso es, la dremel (o el brazo + trapo de algodon en un momento dado) y limpiador de vitroceramicaso o pulimento de pintura titanlux.
Barato barato.
 
Hola!

El autosol está agotado en la tienda del foro, por eso no lo encontráis. Estará disponible de nuevo dentro de dos semanas y volverá a aparecer :)

Carlos
 
Arriba