Pulir colectores en taller

juanan_

Curveando
Hay varios hilos abiertos sobre el tema de pulir los colectores, donde se nota lo hábiles que son algunos como "manitas". Pero yo quiero ponerme en el otro lado, allí donde pululamos los manazas que, además de no ser demasiado hábiles, tenemos el hándicap de no disponer de la herramienta suficiente ni, sobre todo, de sitio donde hacer estos trabajos. Vivo en un piso y mi garaje es comunitario (además de poco iluminado), con lo que las labores de mantenimiento se me hacen muy difíciles; además, imaginaros la cara de mi mujer si me pongo a pulirlos en la encimera de la cocina....Por eso pregunto: ¿sabeís de algún taller en Madrid donde se encarguen de desmontar los colectores de mi RT y les den una buena pulida? Hombre, si me pongo a desmontarlos yo, pues me pongo, pero si me lo hacen ellos con dinamométrica y demas, mejor.También me vale algún manitas que de dedique en sus ratos libres a hacer estas cosas y con quien llegar a un acuerdo económico. Todo sea por quitar los kilos de m... que llevo pegados a mis escapes. Gracias.

Ojo con el pulido del cromo de los escapes. Limpiar si, Pulir no. La mayoria de los escapes estan cromados por electrolisis y esto aporta una capa muy fina de cromo sobre la base de los escapes, las pastas de pulir son abrasivas y es muy facil retirar el cromo. Claro que al principio parece que quedan de maravilla pero luego se ensucian y ennegrecen mucho antes. Salu2

Atrás