Pulir, cromar y pavonar en Valencia o alrededores o a buen precio

magic52

Acelerando
Pues eso, que ya que estamos quiero llevar piezas de esta y otra moto a pulir, cromar y pavonar por cerca de Valencia los de la zona seriais tan amables de indicarme vuestros secretos mejor guardados en cuanto a direcciones de estos profesionales en extinción.

Custocrom, en Burjassot, C/ Espartero nº 3.
Creo que Esbama llevó a pavonar unas piezas por la C/ Turia.

Entre Casas de Bárcena y Meliana/Foyos, en la carretera antígua de Barcelona, PULITS LLUCH...en el cartel de la fachada pone que se dedican a restaurar motos/coches antiguos...algo deben saber

En la calle Turia, excelente trabajo de pavonado. Nada más meterte en la calle desde el Antiguo Cauce.

Si tienes problemas te puedo acompañar.

No se si es pavonado o empavonado... creo que uno es la técnica y el otro el resultado de su aplicación.

RAE:

EMPAVONAR. - empavonar.
1. tr. pavonar.
2. tr. Col., P. Rico y R. Dom. Untar, pringar.

PAVONAR.- pavonar.
(De pavón, por el color del plumaje).
1. tr. Dar pavón al hierro o al acero.

EMPAVONADO.- No esxiste

PAVONADO.- pavonado, da.
(Del part. de pavonar).
1. adj. Azulado oscuro.
2. m. Acción y efecto de pavonar.
3. f. Ostentación o pompa con que alguien se deja ver.
4. f. coloq. Paseo u otra diversión semejante, que dura poco tiempo.
darse alguien una ~.
1. loc. verb. coloq. Ir a recrearse o divertirse.

Lo que aprendemos en el foro, madre del amor hermoso y del astracán...

A mí, el de la calle Turia me lo recomendó Roberto, Mototrans, y la verdad es que me fue bien.

De hecho si no vendiese la moto les llevaría a empavonar los soportes originales, que son algo más gruesos y cortos que los que llevo.

Aunque este mensaje es ya viejo, a lo mejor alguien sabe decirme si aun existe la casa que pavona en la calle Turia y darme la dirección exacta... Gracias.

[h=2]Salvador Sastre Franqueza
Calle Turia 36
46008 Valencia[/h]

Atrás