Pulir cúpula

Billor

Curveando
Hola:
Tengo la cúpula ya usadita y querría saber si la puedo pulir con algún producto, o algún sitio que la reparen, para dejarla nuevecita.

mi experiencia....
-comprar un accesorio para el taladro para pulir...como unas fundas de lana que se ponen como si fuera una broca...
-comprar pulimento liquido Titanlux
-paciencia
Desmontas la cupula, un poquito de pulimento y si tienes una atornilladora electrica que le puedas bajar la velocidad mejor... no aprietes en exceso...pasalo suave y varias veces...
Yo lo hice en la K1100LT que estaba la cupula ni te digo.... y en la R1100rt ya se lo he hecho tambien...
No queda como nueva pero notaras bastante la diferencia... al menos a mi me funcionó..
Saludotes!!

5E4C40434C5B442D0 dijo:
mi experiencia....
-comprar un accesorio para el taladro para pulir...como unas fundas de lana que se ponen como si fuera una broca...
-comprar pulimento liquido Titanlux
-paciencia
Desmontas la cupula, un poquito de pulimento y si tienes una atornilladora electrica que le puedas bajar la velocidad mejor... no aprietes en exceso...pasalo suave y varias veces...
Yo lo hice en la K1100LT que estaba la cupula ni te digo.... y en la R1100rt ya se lo he hecho tambien...
No queda como nueva pero notaras bastante la diferencia... al menos a mi me funcionó..
Saludotes!!
Gracias por la ayuda.
Una pregunta, ¿con la funda de lana no te cargas la película de plástico del interior?

Osti!! pelicula de plastico del interior??? que es eso?? la mia no tenia nada de nada, solo mierda para para un tren...
Pues no te se contestar...

35243D3A203B3E540 dijo:
Hola:
Tengo la cúpula ya usadita y querría saber si la puedo pulir con algún producto, o algún sitio que la reparen, para dejarla nuevecita.
Pulimento fino de carrocerias y paciencia. Un saludo.

Billor, como te ha dicho Motero 72, pulimento fino para carrocerias, pero si quieres y tienes un Leory Merlin cerca de casa, hay un producto que esta donde las herramientas, llaves inglesas, llaves fijas, etc, que es un kit para poner en un taladro, que lleva una boina de lana verde, pasta verde, lo acoplas mejor a un atornillador contra mas lento mejor y veras como te queda, yo ya he reparado varias y algun faro de coche y eso que lo he hecho con pulimento, claro, despues de ver el tuto de Llanero, saludos. (el kit sale por unos 15 euros si no me equivoco)

6C7E72717E69761F0 dijo:
Osti!! pelicula de plastico del interior??? que es eso?? la mia no tenia nada de nada, solo mierda para para un tren...
Pues no te se contestar...
Perdona, no está en el interior, sino en el exterior. Es que está levantada por algunos sitios. Gracias por tu ayuda.

Gracias a todos por la ayuda. Me pondré a ello. Jordi r80r, genial tu enlace. Moltes gràcies.

Atrás