Pulir pantalla 1200 rt

burbujas

Acelerando
Saludos , la pantalla de mi moto trae unos rallones ,no muy profundos pero que se ven perfectamente y quisiera quitarlos , algun consejo??? puedo intentar quitarlos yo siguiendo algun tutorial de los hay por internet o tambien llevarla a algun taller donde pulan faros de coches , algun compañero lo ha hecho???? me da un poco de miedo cargarme la pantalla.

yo la verdad probaria con los profesionales, nada es tan fácil como parce en youtube

A mí me han pulido la de la GS y se ha quedado fatal, medio mate. Me advirtió el que la iba a pulir (un profesional), que no queda ni una bien. Por aquí he visto gente que lo ha hecho y aparentemente les ha quedado bien, pero las que conozco en vivo, se quedan casi opacas.

ni lo pruebes, queda regu. Yo la pulido con lo menos abrasivo que hay.............. pasta de dientes. Y pule pule pule, na. Si quieres que quede bien, una nueva

Bueno, decir que los metacrilatos y los policarbonatos se pueden pulir y dependiendo de quien lo haga y como lo haga tendremos un resultado u otro, tengo un amigo relojero que pule y le quedan perfectos los cristales de los relojes. Herramientas adecuadas, pastas adecuadas y paciencia. Las pantallas de algunas motos como la RT estan recubiertas por una pelicula muy fina como si fuera una laca y a la hora de hacer el trabajo hay que tenerlo en cuenta, pero se pueden pulir perfectamente con muy buen resultado.

Alguien ha probado un producto que se llama Sumumclay? Está fabricado a base de arcillas blancas y parece que da buen resultado para pulir pantallas...

Atrás