Pulir parabrisas rt??

Suso-gt

En rodaje
Pues nada tengo el parabrisas fatal y no veo un carajo.

Se puede pulir o lo cambio por otro nuevo??
Es una 1150rt alguna marca BBB??

Yo en la k 75 lo puli a mano , quedó decente , pero con el tiempo
La segunda vez lo lleve a un taller de plancha y pintura donde pulen faros de latas , y luego me lo lacaron quedó de fruta madre unos 40 leuros .

Yo en la k 75 lo puli a mano , quedó decente , pero con el tiempo
La segunda vez lo lleve a un taller de plancha y pintura donde pulen faros de latas , y luego me lo lacaron quedó de fruta madre unos 40 leuros .
Al final la he pulido y no ha quedado mal mejor que estaba seguro pero vamos que para primavera seguro que comprare otra nueva. He visto unas por 90€ de GIVI

Yo he pulido 3 pantallas y dependiendo de la calidad del plastico me ha quedado desde perfecto hasta pasable.

Vs

Yo he pulido 3 pantallas y dependiendo de la calidad del plastico me ha quedado desde perfecto hasta pasable.

Vs
El tema es que está ya la han pulido más veces. Es la original. Mi cuñado es chapista así que igual un día le visito por el taller y que la repasen allí que seguro que quedara mucho mucho mejor. Por lo menos ya veo que tenía como una mancha de laca mate a la altura de mis ojos

El tema es que está ya la han pulido más veces. Es la original. Mi cuñado es chapista así que igual un día le visito por el taller y que la repasen allí que seguro que quedara mucho mucho mejor. Por lo menos ya veo que tenía como una mancha de laca mate a la altura de mis ojos
En un taller de chapa y pintura, donde pulan faros, te lo pueden hacer por un precio razonble, y si enciman aplican un polímero en vapor que hay, ya se queda de lujo.

Pero.........

No es eterno, queda muy bien, pero el plástico ya tiene sus años y no hay fórmulas mágicas.

Yo los faros de mis coches, que son prácticamente nuevos (uno 17 años y el otro 12) se los tengo que pulir cada cierto tiempo porque poco a poco se van opacando (los coches duermen al raso desde el primer día).

Al final la he pulido y no ha quedado mal mejor que estaba seguro pero vamos que para primavera seguro que comprare otra nueva. He visto unas por 90€ de GIVI
Yo tengo puesta la Givi comprada en motorraiz, hace 3 años y esta perfecta, además tiene un pequeño spolier en la parte superior que desvía el flujo de viento y es un poco más alta y protege más

En mi RT del 98 la pantalla estaba ya opaca por dentro. Se había pulido por fuera y nada, estaba oscura por dentro ya.

Pillé hace unos meses una por eBay a una tienda inglesa por 80€, hechas por ellos con policarbonato, copiadas de las originales.

Aunque claro ahora ya sabéis cómo está la cosa, lo que compras de UK hay que pagar el 21% de IVA en Aduanas, y sumar tiempo al envío.

Yo tengo puesta la Givi comprada en motorraiz, hace 3 años y esta perfecta, además tiene un pequeño spolier en la parte superior que desvía el flujo de viento y es un poco más alta y protege más
Esa cúpula va muy bien, si merece la pena el gasto.

Buenos días, hablando de cúpulas, la mía nunca la he pulido, tiene muchos puntitos interiores que se ven al translud, he lijado y pulido una esquinita y sigue estando igual, no se si esto tiene alguna solución o tengo que cambiarla, que opináis vosotros?

Buenos días. Mi consejo como mecánico y amante de las motos, y después de pulir, cortar y romper muchas pantallas es que te la pulan y preparen con laca o con plástico vaporizado en algún chapista o taller que tengan para pulir faros.
Puedes hacerlo tú a mano, que no quedará bien ni de coña, o puedes comprar un kit (que lo veo tontería porque no le sacas rentabilidad).
Lo más fácil y sensato es en un taller, que te cobrarán menos de esos 40€ que cobran por pulir dos faros porque es más sencillo el trabajo evidentemente. Digo ésto porque he reparado muchas para la calle, y las de mis diferentes motos también.

Buenos días. Mi consejo como mecánico y amante de las motos, y después de pulir, cortar y romper muchas pantallas es que te la pulan y preparen con laca o con plástico vaporizado en algún chapista o taller que tengan para pulir faros.
Puedes hacerlo tú a mano, que no quedará bien ni de coña, o puedes comprar un kit (que lo veo tontería porque no le sacas rentabilidad).
Lo más fácil y sensato es en un taller, que te cobrarán menos de esos 40€ que cobran por pulir dos faros porque es más sencillo el trabajo evidentemente. Digo ésto porque he reparado muchas para la calle, y las de mis diferentes motos también.
Muchas gracias por el consejo, lo llevaré a cabo, es mejor pasar por un profesional.

Atrás