pulir viseras y pantallas moto.

• Autor Autor corrientita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doy fe de los resultados. Me paso algo parecido, pero a mi fué por una mancha enorme - media pantalla - de gasolina y con elpulimento titanlux y el algodon se me quedo mejor que nueva.

Bueno en mi caso no quedó tan perfecto, las rayas si salieron pero pantalla (rt-1150) tiene una fina pelicula protectora y se nota la parte que está pulida por haberte comido esa pelicula, la solucion es comerte la pelicula de toda la pantalla.
SALUDOS.

franfran dijo:
Doy fe de los resultados. Me paso algo parecido, pero a mi fué por una mancha enorme - media pantalla - de gasolina y con elpulimento titanlux y el algodon se me quedo mejor que nueva.

A mi me pasa lo mismo en la pantalla, pero no es tan grande la mancha. Cuando te refieres al algodon es a mano o con la maquina?

LSeTe dijo:
[quote author=franfran link=1197751657/0#1 date=1197800679]Doy fe de los resultados. Me paso algo parecido, pero a mi fué por una mancha enorme - media pantalla - de gasolina y con elpulimento titanlux y el algodon se me quedo mejor que nueva.

A mi me pasa lo mismo en la pantalla, pero no es tan grande la mancha. Cuando te refieres al algodon es a mano o con la maquina?
[/quote]

A mano todo. Nada de maquina. Es muy fácil pones en un trapo de algodon un poco de titanlux y empiezas a extenderlo y frotar y frotar. Luego lo repites otra vez y por último con un trapo limpio vas dejandolo todo limpio e impoluto. A mano y en circulos.

Hablais de pantallas de casco ??
Funciona tambien ??

Gae

franfran dijo:
[quote author=Gae link=1197751657/0#6 date=1198262882]Hablais de pantallas de casco ??
Funciona tambien ??

Gae

Yo solo lo he probado con la pantalla de la moto. Con la pantalla del casco puede ser más delicado, cuidado.[/quote]

cuidado con la pantalla del casco,la pantalla del casco suele ser de [highlight]policarbonato[/highlight] es un material que se raya muy facil,la de la moto es[highlight] metacrilato[/highlight] :o :o :o :o :o :o :o :o

:o :o :o... Mejor que nueva, alguien lo hizo con la pantalla de la Gs 1200?

brico3sm4.jpg

brico8yp6.jpg

Tengo la duda si puedo o no pulir la pantalla de la LT. Lo pregunto ya que en un comentario se dice que la pantalla de una RT tiene una "película" que recubre la pantalla y que por tanto para que quede bien tienes que quitarla toda. No se si en la pantalla de la LT pasará lo mismo, antes de provar si algiuen tiene repuesta ya me dirá. muchas gracias

Saludos!!

Atrás