Pulpo para Scarver

murphy_s

Arrancando
Hola a todos,
estoy pensando en comprarme el pulpo para amarrar el casco de la Scarver o la tapa del depósito...
Si alguien lo tiene y puede darme su opinión se lo agradecería...
¿donde podría comprarlo?, en concesionario BMW ¿no?
¿Sabéis por cuanto puede valer más o menos?

Un saludo ;)

Hola!
El pulpo para el casco... como que se queda muy al aire. Se ve medianamente seguro, pero queda muy a la vista y al tacto de la gente.
La tapa, que es lo que yo tengo, no eesta mal. La moto queda mejor, aun mas.
Pero no es tampoco un sitio seguro para guardar nada. El bocata si , que se calienta bien.
Yo me pille la tapa en B.M.W. esta mejor que las que vende en otros sitios, pintadica del mismo color y tal.
Vsssssssssssss desde Zaragoza!

Ni se te ocurra. Yo lo compré cuando tenía la Scarver y con un mínimo esfurzo te sacaban los enganches y te robaban el casco.

Si no me crees di que te lo prueben en el concesionario e intenta sacar los enganches (por donde se sujetan a la moto) y ya verás, ya...

Vss

Hola, yo la Scarver la tengo con el cofre original y es muy práctico. ¡Lo que da de sí!
El pulpo de casco me parece un poco chapucilla, aunque sea el específico de la Scarver, y más teniendo en cuenta lo que comenta Andy.
Si quieres pregunta en el post de los Scarveros, en Mensajes moteros.
Saludos

OK, muchas gracias a todos.
Leyendo vuestros comentarios he decidido no comprarlo, tampoco estaba muy convencido. Lo veia practivo porque llevo una maleta detras pero solo me cabe un casco, solo lo usuaria cuando fueramos dos en la moto, pero si me van a robar el casco... en la maleta por lo menos no se ve.

Solo por curiosidad... cuanto vale?

Saludos  ;)

Atrás