pulsador asiento calefactable LT

BMW NIEBLA

Curveando
Hola, desde el 1º dia que saque la moto del concesionario, el pulsador del asiento delantero, para la calefacción, en una de las posiciones no va esta muy duro, como si se atrancara, lo he comentado en el concesionario, y me han dicho que cuando vaya a la revisión, lo miraran y si no va pues mandan a pedir uno nuevo, creeis que se puede suavizar o es que hay que cambiar la llave, gracias. y vssss.- ah esta en garantia.-

Niebla,mi LT tiene dos meses y le pasa lo mismo, ya han pedido el mio en garantia....tienen que cambiar el asiento delantero.Es un poco subrealista...el fallo es que el interruotor esta roto,sin mas.Un saludo ;)

Yo también quiero tener asientos calefactables en mi LT, pero la mía no los traía (la compre de segunda mano).

Disfrutar un invierno calentitos.

Saludos

Fernanlt, te puedo asegurar que pasas un invierno muy calentito, y eso en ruta se valora bastante.

Konan y BMW niebla, habeis tenido mala suerte pues yo no he tenido problemas con los interuptores pero en buestro caso es evidente que estan rotos y su unica reparacion es la sustitucion.

un saludo y VSS para todos.

:-/Bmw Niebla, me gustaria saber si ya te han cambiado el asiento, y cuanto tiempo te han tardado en traer el nuevo.Yo llevo 15 dias y todavia no se nada.....Esta es mi primera Bmw, y pensaba que el servicio de recambios seria mas eficiente y rapido, o esto es lo normal...? Un saludo ;)

EXISTE UN SPRAY LIMPIACONTACTOS, QUE ES DIELECTRICO Y FUNCIONA MUY BIEN EN ESTOS CASOS, EL OTRO DIA ME REPARARON EL INTERRUPTOR DEL CONTROL CRUISER QUE LE PASABA LO MISMO EN UN SEGUNDO CON ESTO Y TE EVITAS TENER QUE ESPERAR A QUE TE MANDEN EL ASIENTO

hurtado dijo:
EXISTE UN SPRAY LIMPIACONTACTOS, QUE ES DIELECTRICO Y FUNCIONA MUY BIEN EN ESTOS CASOS, EL OTRO DIA ME REPARARON EL INTERRUPTOR DEL CONTROL CRUISER QUE LE PASABA LO MISMO EN UN SEGUNDO CON ESTO Y TE EVITAS TENER QUE ESPERAR A QUE TE MANDEN EL ASIENTO

Hurtado no es que haga mal contacto, es que el interruptor esta roto y tienen que cambiar todo el asiento delantero.Un saludo ;)

Hola, yo la he llevado a la revisión y no se que le habran echo pero va bien, ademas me han dicho que no tenga problemas que cualquier cosa alli estan ellos, que se pide lo que haga falta.- vssss.-

Atrás