Pulsador de abrir maletas durisimo en RT

manoStrom

Allá vamos
Hola:

Este finde he estado dando una vuelta de varios días con la moto (agua, nieve y tal) y desde el segundo día el pulsador (donde se mete la llave y se aprieta para que salte el tirador que te abre la maleta) esta duro como una piedra, vamos que tenia que apretar con los dos dedos y aún así me los he hecho polvo para abrirla. La llave gira sin problemas.

La primera vez pensé que era porque estaba colocaa mal la bolsa interior o algo, pero le pasa incluso con la maleta abierta, vamos que no es cosa de los ganchos que cierra la maleta sino del propio bombín.

¿Alguno tiene idea de como puedo intentar solucionarlo de forma casera y fácil? o ¿me va a tocar pasar por el conce y que me lo miren ellos?

Ahhh!!! La moto es una RT del 2009

Saludos.

Buenas tardes,

Yo cuando compre mi moto mas que duras iban muy rusticas como si dijéramos, le meti un poco de grasa de litio en spray y a funcionar como una seda.

Saludos.

Hola:

Buenas tardes,

Yo cuando compre mi moto mas que duras iban muy rusticas como si dijéramos, le meti un poco de grasa de litio en spray y a funcionar como una seda.

Saludos.

¿Por donde le metiste la grasa? ¿por donde se mete la llave o por otro lado?

Gracias.

Yo tuve ese problema a raíz de cerrarla a lo bruto totalmente repleta. Probé a echarle destascador (x en uno) en spray y con el tiempo ha ido mejorando hasta estar (casi) normal.

Perdoname, no había visto el post.
Si introduje la grasa de litio en spray por la cerradura, donde se mete la llave y además en los anclajes de la maleta dentro, es dijéramos el pestillo.
Espero que te funcione.
Saludos

Atrás