pulsador ESA no cambia

miguelafer

Arrancando
hola de buenas a primeras el pulsador del ESA no cambia para poder poner la amortiguacion en modo 2 personas + equipaje ya sabeis que hay que mantener pulsado unos segundos pues no hay manera que me de la opcion de cambiar se me ha quedado en la posicion de piloto y solo me deja cambiar a confort , normal, spor ¿os ha pasado a alguno? ¿que solucion os dieron? gracias un saludo

pues siento ser yo el que te lo diga..........esa petado :undecided:

a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, he llevado la moto al taller, le han reprogeramado la centralita y problema solucionado ! es tema de software, no de mecanica !
Saludos

No me costó nada ya que la compré hace un par de meses de segunda mano a un concesionario oficial y aún está en garantía , no tengo ni idea de lo que puede costarte .
Saludos

Si se trata de una K1300 también pudiera ser un problema de un circuito integrado que lleva la piña y que empieza a fallar, generalmente se va sobrecalentando hasta qué peta. Fuera de garantía puede ser en torno a 300eur.

bueno segun el conce de valladolid esa petado no responde a las calibraciones y las pruebas que han hecho y en fin 2200 pavos cambiar el conjunto osea se queda como estaba un saludo a todos y suerte

Creo que se puede cambiar por otros amortiguadores pero sin cambio de posición........Vamos como los de toda la vida pero con precarba manual.....
Un saludo y animo puedes buscar en el mundo de segundamano por si hubiera algo por ahiii

Atrás