pulsera de identificacion del motorista

Antes_kino

Arrancando
Hola a tod@s, después de mucho tiempo sin entrar en el foro ,....afortunadamente por motivos laborales ,...vuelvo a hacerlo para pedir vuestra ayuda,..........

Hace ya mucho algún usuari@ colgó un dominio donde se vendian unas pulseras SOS con pen drive,...de identificación del motorista.....grupo sanguíneo,...alergias ,...datos personales,..ect............

He estado buscando y no veo la forma de encontrarlo por internet,.......os rogaría si alguien tiene conocimiento de ello me pase algún dato,..............

Gracias de antemano por vuestra colaboración...........saludos a tod@s

Efectivamente Llanero ,...es una de las mejores opciones,....pero conozco a una persona que estaría muy interesado en la opción de la pulsera,....y me gustaría darle la posibilidad de echarle un vistazo............ Saludos compañero_

Hola!

No sé si te referirás a esto.

IceKey-300x214.jpg

La pulsera sanitaria IceKey. Más info aquí.

Un saludo.

yo llevo todo eso en la cartera....si me pasa algo alli está todo[/QUOTE

Yo hago exactamente lo mismo, toda mi información va en mi cartera la que o bien va en un bolsillo del traje o en la bolsa cubredeposito, siempre pensé que era la mejor manera... pero un dia en una cafetería después de una ruta, me contaron el caso de un tio que tubo un accidente y aparecio sin cartera, llaves , ni nada.... con los tiempos que corren en los que todo les vale a los hijos de pu... no se yo que decirte.

Esto no lo conocía. Pero para aportar algo, yo este año les ponía a mis hijos una PULSERA de estas

que ponen en los HOSPITALES a los ingresados, con todos los datos familiares y teléfenos de

contacto. Todo esto, hablo de que estamos en la PLAYA TRES MESES DE VERANO y no se la

quito por ningún motivo, hasta que empieza el COLE.

Este año, todo eran niños con PULSERAS en la playa.

Si vale como remedio, es muy barato y aguanta el agua por lo menos 2 ó 3 semanas.

De todas formas, yo tengo mi cartera y documentación en el bolsillo de la CHAQUETA.

En la playa de CULLERA hay mucha gente y se pierden los PEQUEÑAJOS, al mínimo

descuido.

Saludos

Última edición:
si te acercas al puesto de Socorro de la playa ....suelen ponerlas a los nanos.

pulsera mejor al cuello como las medallas y en el teléfono es poner A .(datos personales en el primer contacto de teléfono) .

por desgracia desaparecen muchos móviles y carteras !!!

Última edición:
Hola!

No sé si te referirás a esto.

IceKey-300x214.jpg

La pulsera sanitaria IceKey. Más info aquí.

Un saludo.

Efectivamente era a ésta a la pulsera que me refería,.....cómo bien decís todos,.....la mejor forma es llevarlo todo en la cartera,.....pero por desgracia también en un accidente puede desaparecer la cartera, toda precaución es poca ,....y éste amigo y yo lo comentamos un día y cómo os digo me pidió encarecidamente que procurara darle más información sobre ella,.......estoy seguro que se alegrará.

Gracias a tod@s por vuestra amabilidad y preocupación en especia a tí RoadTouring .

Saludos_

....es una muy buena idea ........lo malo es que se necesita un lector de usb para obtener los datos........si necesitas algo urgente en la misma carretera, mal lo veo..........y si eres alérgico a algo ya llevas un colgante o una cadena para avisar...........no sé, en un hospital o en ciudad, bien, pero en carretera.....no sé yo.........

Atrás