Puño acelerador gira sobre sí mismo.

Gilberto Landete

Arrancando
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
18
Puntos
3
Hola a tod@s. Pues resulta que tras cambiarle los puños a mi K1300R por estar bastante gastados en el concesionario, el puño del acelerador gira sobre sí mismo, es decir, el adhesivo, cola o pegamento que hayan puesto, no acaba de tener grip, de agarrar y dejarlo fijo al extremo del semimanillar. Por segunda vez, me volvieron a tratar de pegarlo correctamente para que no gire y vuelve a estar igual. Con el calor, si conecto los calefactables, peor todavía.
¿Sabéis alguna solución para esto que parece una tontería pero no lo es, pues el puño va resbalando sobre sí mismo y es incómodo...? Volvería al taller pero sé que no lo van a solucionar.
 
Nunca les he puesto pegamento a los puños de goma. Ni en los escutres ni en las motos.

He intentado elegir unos específicos para cada moto, y los he metido usando alcohol como lubricante. En que el alcohol se ha evaporado ya no se han movido nunca...
 
Hola
Cuando cambian puños en el concesionario entiendo te han puesto los originales con resistencia incorporada. Y caros..
Pero no entiendo se muevan.
Yo hago el brico de cambiar solo la goma ( existen puños ariete específicos…) y no se mueve nada. Debo decir que duran más que los originales además.
y no se pegan, como dice el compañero cuestan bastante de meter. Luego no se mueven nada
 
Coincido con los compañeros, yo los cambié (solo la goma) a mi K1200S (entiendo que lleva lo mismo que la K1300R) que son calefactados también, y sin ningún tipo de pegamento, no se mueven. Cuesta meterlos, y hay que ir poco a poco y con paciencia. Pero una vez dentro, no se menean!. Tanto es asi, que para quitarlos, hay que cortar.

Yo pasaría de nuevo por el concesionario, y a ver cuales te han puesto. Quizás han montado unos un milímetro más grandes, para que entren mejor, y por ese motivo ahora se mueven.
Suerte.
Saludos
 
Pues quizás ahí esté el problema. Los que mandé poner en su día, eran no originales, pues me dijeron que salían más económicos y que ya hacían el apaño....
 
Arriba