puño acelerador.

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Curveando
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Hola , esta tarde he desmontado el acelerador para engrasarlo y acharle un vistazo al mecanismo y luego a la hora de montarlo no se si ha quedado exactamente con el mismo juego que antes en el puño. El tema es que (gracias al churchill) he sabido que debajo del gran pegote de grasa habian unas marcas que tenian que coincidir en la caña del puño y la rueda dentada que lleva la cadeneta. Bueno, pues si no conoces de la existencia de estas marcas te puedes volver loco.
Lo que veo ahora es que poniendolo todo alineado el puño se queda sin juego casi , apenas le queda juego muerto. ¿Como hago para dejarlo como debe ser?
Por cierto ¿Que grasa lleva?
 
7B6A6E6470030 dijo:
Hola , esta tarde he desmontado el acelerador para engrasarlo y acharle un vistazo al mecanismo y luego a la hora de montarlo no se si ha quedado exactamente con el mismo juego que antes en el puño. El tema es que (gracias al churchill) he sabido que debajo del gran pegote de grasa habian unas marcas que tenian que coincidir en la caña del puño y la rueda dentada que lleva la cadeneta. Bueno, pues si no conoces de la existencia de estas marcas te puedes volver loco.
Lo que veo ahora es que poniendolo todo alineado el puño se queda sin juego casi , apenas le queda juego muerto. ¿Como hago para dejarlo como debe ser?
Por cierto ¿Que grasa lleva?


Antes de destensar nada, asegurate de que cuinciden las marcas correctamente. Si no me equivoco, creo recordar que el piñon lleva un par de ellas. Tiene su truco ponerlo todo en su sitio con la grasa.

Antes de poner grasa, revisalo y montalo. Observa la ranura que lleva la caña del acelerador y que el piñon queda de manera que la cadenita esté destensada en reposo.

No te preocupes que tiene su truco y al principio te costará algo.
 
truco no se pero te pones de grasa que no veas. El piñon solo tiene un surco que tiene que coincidir con una ralla que tiene el puño por la parte metalica. Si lo hago asi queda demasiado juego, entonces tengo que ir moviendo un poco hasta que casi no haya juego. Es la unica forma que se me ocurre para no tocar nada de los carburadores. :-/
 
Las rayas tienen que coincidir,si no, acortas el juego.Enfrenta las marcas y después regula lo demás.
 
6170747E6A190 dijo:
truco no se pero te pones de grasa que no veas. El piñon solo tiene un surco que tiene que coincidir con una ralla que tiene el puño por la parte metalica. Si lo hago asi queda demasiado juego, entonces tengo que ir moviendo un poco hasta que casi no haya juego. Es la unica forma que se me ocurre para no tocar nada de los carburadores. :-/


Como te ha dicho Bmwero, las marcas tienes que cuincidir.

Haz una cosa; con todo limpio y sin enganchar los cables prueba el puño con el piñon y observa el moviento que debe tener, el recorrido que hace, y la ranura donde hace tope con la tapa.

Una vez veas como tiene que ir esto, me te los cables el el acelerador. Lo mas facil, pillarlos al dado de la piña, sobrepones la tapa, tiras de las cmaisas y verás como el dea arriba encaja. Ponlo y hazlo girar.

Si ves que tienes dudas de que abra y cierra, saca la trompeta de admisión y observa la mariposa.

Cuando ya veas que esté todo correcto, vuelve a abrir y ya engrasas. No olvides sacar la caña y limpiar bien el manillar y ponerle algo de grasa limpia.
 
Hola, el otro dias se me rompio el cable de gas, del puño al repartidor debajo del deposito le monte uno con cierra cables y tienen que quedar encajadas las marcas del piñon y el puño, ese es su punto, si queda muy tenso o sin juego por los tensores de los carburadores se lo ganas como ya te han dicho.
salut
 
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