Puño calefactable¿ Caput??...

onil

Curveando
Hola,la semana pasada circulando tan a gustito con mis puños encendidos entre en un banco de niebla y encendi los antinieblas(los de bmw)en mi gs 1200 advt...y a los 5 minutos me di cuenta de que el puño izquierdo estaba apagado,ya no funciono.Es posible que se haya fundido algun fusible??sabeis donde puñetas estan colocados?....y cual es?.un saludo y gracias por adelantado.

Esta moto no lleva fusibles fisicos son auto reseteables aunq ignoro si los puños al ser opcionales disponen d ellos aunq me temo q si son d fabrica va ser asi y eso es q tienes un problema aunq lo puedes reparar con un poco d maña, hay un monton d post con este fallo.

Aqui tienes unos de ocasion a precio decente.

http://www.ebay.es/itm/261173581239?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_949
1

Hombre LLanero!!!...no me jodas!!...que hasta ahi llego!!...jejejejjejejeje

a ver preguntas.....es posible que hayas fundido algún fusible fusible? sabeis donde puñetas están colocados? sabeis donde es?

Un compañero te dice que esta moto no tiene fusibles....correcto

yo te apunto que seguramente esté estropeado, no es por fusibles, no podrás resetearlo. No te puedo decir que esté seguro estropeado porque yo no estoy alli para comprobartelo fisicamente por lo tanto te tengo que decir seguramente que es lo que siempre digo al personal para ayudarles

Tendrás que sustituirlo, o chapucear el hilo enrollado que va en el interior del puño

Esta claro que si no funciona es que esta estropeado, lo que hay que averiguar es que se estropeo, mira la resistencia del puño que seguro que se a cortado, si es asi la puedes reparar con un nuevo hilo de micron de o,4mm,. Espero que te sirva. Salu2

sigue el cable y mira si está cortado ..o en la conexión cables rotos o enchufe suelto .me parece que tiene conexión debajo del foco ...los que ponen alzas ...ojo al estirar cables que pasan estas cosas .

Última edición:
a ver preguntas.....es posible que hayas fundido algún fusible fusible? sabeis donde puñetas están colocados? sabeis donde es?

Un compañero te dice que esta moto no tiene fusibles....correcto

yo te apunto que seguramente esté estropeado, no es por fusibles, no podrás resetearlo. No te puedo decir que esté seguro estropeado porque yo no estoy alli para comprobartelo fisicamente por lo tanto te tengo que decir seguramente que es lo que siempre digo al personal para ayudarles

Tendrás que sustituirlo, o chapucear el hilo enrollado que va en el interior del puño

Llanero ultimamente estamos todos mas sensibles de lo normal!!...(sera la crisis)a ver...no me tengas en cuenta mi comentario,no lo dije con animo despectivo,es simplemente que me hizo gracia!!.Al final desmonte la piña pensando en que podia ser una mala conexion ya que si movia un poco el cable en el punto donde penetra en la piña se calentaba el puño y cuando lo volvia a mover se apagaba...pero creo que debe ser que en algun punto cercano debe estar un poco cortado el cable.Esta semana ire a verlo en un taller que son bastante competentes.

sigue el cable y mira si está cortado ..o en la conexión cables rotos o enchufe suelto .me parece que tiene conexión debajo del foco ...los que ponen alzas ...ojo al estirar cables que pasan estas cosas .

leches!!...que yo le he puesto alzas hace un par de meses!!

Mide resistencia en el los dos y compara, si el que no funciona te da un valor muy diferente al bueno intenta localizar el corte del hilo y repáralo (es algo difícil soldar el micron).

Llanero ultimamente estamos todos mas sensibles de lo normal!!...(sera la crisis)a ver...no me tengas en cuenta mi comentario,no lo dije con animo despectivo,es simplemente que me hizo gracia!!.Al final desmonte la piña pensando en que podia ser una mala conexion ya que si movia un poco el cable en el punto donde penetra en la piña se calentaba el puño y cuando lo volvia a mover se apagaba...pero creo que debe ser que en algun punto cercano debe estar un poco cortado el cable.Esta semana ire a verlo en un taller que son bastante competentes.

para nada.... a veces mis respuestas cortas no gustan mucho a la gente, simplemente te la completé, nada mas hombre :D

Bueno pues al final resulto ser el cable del puño el famoso nicron ese de las narices!!...y como no me ha parecido muy caro unos 40 euros el puño completo,lo he pedido...es el izquierdo el derecho vale casi el doble.

Atrás