Puño de gas de recorrido corto

Canlo

Arrancando
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
21
Puntos
0
Hola a todos, no sé si lo que os voy a contar os pasa también a vosotros, pero en estripadas "racing", empalmando marchas, tengo la sensación de que el recorrido del puño del gas es demasiado largo y que "pierdo" demasiado tiempo en cerrar-cambiar-abrir, amén de los movimientos bruscos de muñeca y antebrazo.

En una ocasión vi este puño de recorrido corto o "quick action throttle" pero sólo está disponible para la K1200:

http://www.2wheels4u.de/mondoshop/index.php?cat=KAT205&product=P000085

Yo creo que algo así sumado (si existe) a un cambio semiautomático debe ser la bomba en carreteras de curvas o en circuito.
 
Yo lo tengo pendiente, ¿Se pone fácil? quiero decir yo que soy manazas en temas de mecánica ¿podría ponerlo?
 
Otra pregunta, cuanto varía el recorrido respecto al original?
Si es mucho más corto digo yo que se perderá bastante tacto...
 
Inocente de mí, y poco entendido en la materia, pero eso cómo funciona? No haría más fácil perder tracción en la salida de las curvas? Es que a mí ya me ha pasado, lo llevo de serie y la tengo limitada! Qué miedo me da!!!
 
72505F5D5E310 dijo:
Hola a todos, no sé si lo que os voy a contar os pasa también a vosotros, [highlight]pero en estripadas "racing", empalmando marchas, tengo la sensación de que el recorrido del puño del gas es demasiado largo y que "pierdo" demasiado tiempo en cerrar-cambiar-abrir, amén de los movimientos bruscos de muñeca y antebrazo.[/highlight]
En una ocasión vi este puño de recorrido corto o "quick action throttle" pero sólo está disponible para la K1200:

http://www.2wheels4u.de/mondoshop/index.php?cat=KAT205&product=P000085

Yo creo que algo así sumado (si existe) a un cambio semiautomático debe ser la bomba en carreteras de curvas o en circuito.
+1 Cierto es amigo mío, si alguien lo tiene cambiado que nos cuente sensaciones ;) ;)
 
Genial idea canlo!!!!