puño de gas

kpeps

Curveando
hola a todos,desde hace dias el puño de gas,iba mas duro que de costumbre,hasta el punto que me costaba mucho acelerar y no sera que estando de Rodriguez desde hace casi un mes no tenga la muñeca a tope,jajajajaaa,hace unos dias dejo de quedar como trabado pero cogio como mucha holgura,hoy me he decidido a desmontarlo y los dientes que lleva esta, comidos,la sorpresa es que me han dicho que aun hacen estas piezas i el viernes las tengo aqui.....despues de 42 años,las sustituire por las originales y la verdad es que me sorprende que aun se hagan :cheesy: :cheesy: .

kpeps, pues si que está hecho polvo...pero ¿lo llevabas engrasado? ( de vez en cuando)
saludos
andriusos

kpeps, pues si que está hecho polvo...pero ¿lo llevabas engrasado? ( de vez en cuando)
saludos
andriusos

hola andriusos,si que estaba engrasado si,aquí ya lo habia limpiado para guardarlo porque guardo todo lo que le cambio,supongo que los años lo han ido desgastando y despues de 209000 km's ....... ;)

¿El movimiento de muñeca al que te refieres estando de Rodríguez lo aplicas al estilo "dar gas y quitar gas a la moto"? Sería interesante una explicación al respecto... Salut !!!

¿El movimiento de muñeca al que te refieres estando de Rodríguez lo aplicas al estilo "dar gas y quitar gas a la moto"? Sería interesante una explicación al respecto... Salut !!!

pues me refiero al del spontex al lavar los platos que para uno solo no voy a poner el lavavajillas :D:D:D

pues me refiero al del spontex al lavar los platos que para uno solo no voy a poner el lavavajillas :D:D:D

Es mejor que uses una bayeta de microfibra, el estropajo aunque sea de marca termina dejando marcas...

Por cierto, son muy caros los engranajes del puño del gas? lo digo porque los de la 100 tampoco es que vayan muy suaves teniendo cables y fundas nuevos.

Última edición:
Es mejor que uses una bayeta de microfibra, el estropajo aunque sea de marca termina dejando marcas...

Por cierto, son muy caros los engranajes del puño del gas? lo digo porque los de la 100 tampoco es que vayan muy suaves teniendo cables y fundas nuevos.

pues mira,para pasar el primer mal trago y ver de que tenia que morir,aproveche la pagina ETK que colgo aqui un compañero y me estuve entreteniendo,no lo veo nada caro y mas cuando pensaba que valdria como minimo el triple cada cosa......

09 LEVA
32 72 1232463
0,033 kg 15 € Bei Amazon prüfen

03 Tubo antideslizable
32 72 1233307
0,180 kg 20 € Bei Amazon prüfen

bueno, tal y como me dijeron en un principio las piezas las tenia el viernes, el puño va con una goma montada y todo ,al ser diferente del que llevo les pregunte si por casualidad tenian un manguito izquierdo y me dijeron que si y de la marca Magura como el que lleva el puño acelerador nuevo....oleeee tuuuuu !!!

https://postimage.org/index.php?lang=spanish

Atrás