Puño del acelerador bloqueado

Pacolf

Curveando
Hola.
Llevo como un mes más o menos, que en las salidas tempranas y con el fresco, enciendo los puños de mi RT1200 / 2011 y he podido comprobar que el puño del acelerador se me queda enganchado como si de un control de crucero se tratara. Sabéis cómo se puede arreglar eso, además de no encender los puños :rolleyes: ?

Me la juego: va muy apretado el contrapeso y te roza con el puño y por eso no vuelve.

Lo del calefactable habría que indagar un poquito más pq si no calienta seguramente sea porque el circuito está abierto en algún punto

Has hecho alguna reparación o algo últimamente que afecte a los puños?

Me la juego: va muy apretado el contrapeso y te roza con el puño y por eso no vuelve.

Lo del calefactable habría que indagar un poquito más pq si no calienta seguramente sea porque el circuito está abierto en algún punto

Has hecho alguna reparación o algo últimamente que afecte a los puños?
No creo que sea el contrapeso porque cuando no están conectados, el acelerador va bien.
Los puños calientan los dos y no he hecho ninguna reparación o ñapa...

Oh!, creo que interpreté mal tu post.

y crees que es al coger calor cuando te van mal?

Hola.
El calor dilata.
Cuando pongas los puños, afloja el contrapeso, a ver si se suelta, o la misma empuñadura esta fuera de su sitio.
Saludos.

Hola.
El calor dilata.
Cuando pongas los puños, afloja el contrapeso, a ver si se suelta, o la misma empuñadura esta fuera de su sitio.
Saludos.
Hola. Quieres decir que se ha desplazado el puño y al dilatar hace tope con el contrapeso? Lo voy a mirar, a ver si es así e intento ponerlo en su sitio porque lo de aflojar el contrapeso cada vez que los pongo........ uffff
Gracias por tu aporte.

Hola. Quieres decir que se ha desplazado el puño y al dilatar hace tope con el contrapeso? Lo voy a mirar, a ver si es así e intento ponerlo en su sitio porque lo de aflojar el contrapeso cada vez que los pongo........ uffff
Gracias por tu aporte.
A eso me refiero, calienta, y una vez a su máxima temperatura, ajustas, lo mismo, con que los muevas un poco con la mano lo llevas a su posición,si rozara con el contrapeso, lo quitas y le metes una arandela, para que no te roce.

A eso me refiero, calienta, y una vez a su máxima temperatura, ajustas, lo mismo, con que los muevas un poco con la mano lo llevas a su posición,si rozara con el contrapeso, lo quitas y le metes una arandela, para que no te roce.
Muchas gracias. A la primera que pueda, lo hago.

Atrás