PUÑO DEL GAS DURO

wenito

Arrancando
hola, mi k75 tiene el giro del gas algo duro, y en un punto intermedio como un tope-obstaculo al algo mas duro, sabeis de que puede ser?, engraso el cable y en un agujero posterior con tapa de goma que accede al cilindro del puño, pero no se soluciona. me podeis ayudar?

El cable de gas va con una cadenita y una rueda dentada que tiene posicion. Dame un correo o escribeme y te enviare como desmontarlo y ajustarlo.
Un saluodo.

Hola.

No sé si esto te funcionará, pero en mi thundercat se quedaba agarrado el acelerador al dejarlo suelto; un amigo me quitó el contrapeso y le metió aire con el compresor entre la goma del puño y éste y dejó de quedarse acelerada.

Saludos desde Extremadura.

Es posible que entre el plastico de la empuñadura y el manillar propiamente dicho, tengas algo de suciedad, ya sea por el paso del tiempo o algo similar.

Podrias sacar el puño poner un poco de vaselina industrial y es posible que se le quite esa obstrucción.

Un saludo y espero que te vaya bien.

V´sssssssss

gracias compañeros, probaré con estas limpiezas y ........ ya os contaré como acabamos,

saludos Vsssssssss

Seguí vuestros consejos, y con las instrucciones de Harrimansat, desmonté la cadenita y la empuñadura del gas,...(gracias colega !) realmente tenía bastante suciedad; quité toda la pasta de grasa sucia, di aceite nuevo y .... ahora va todo mucho mas fino. Gracias compañeros.
V´ssssssss

Atrás