Puño del gas se...

  • Autor Autor Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toni

Invitado
La moto  no tenia ningun problema y de golpe al cogerla estando aparcada arranco y noto que al darle gas se queda fijo y tarda en volver. Paro la moto y sigo probandolo y efectivamente se queda clavado.  Que puede ser? Yo lo unico que creo es que sea el cable del gas que este deteriorado. La goma del puño no toca ni hace de tope en ningun momento.
 
Saca el tope de manillar a veces la fricción es minima y no se aprecia a simple vista si una vez sacado sigue igual mira el cable.
 
Un mal gesto del cable, y puede que se te haya quedado el gas pillado. Revisa toda la linea, pero de todas maneras si no te inspira confianza , que te cambien cable y funda. Con el gas pocas bromas.

saludos
 
Revisa el recorrido en su totalidad como bién te dicen,revisa las bridas que sujetan la funda,no debe de acelerarse ni quedarse trabado en ninguna circustancia especialmente al girar el manillar a ambos lados.....ante la duda cable y funda nuevos....con las cosas que se cogen con la mano...no se juega ;D ;D


SALUDOS
 
Atrás
Arriba