Puño excesivamente duro en mi K1200LT

gusab54

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      Hola compañeros:

Quería comentar que el puño de mi K1200LT está extremadamente duro con lo que cuando llevas un rato te destroza la mano si no pones el control de crucero, pero no se puede llevar siempre, la he llevado al concesionario y me dicen que le han engrasado todo el recorrido del cable pero que eso es normal, le indico al mecánico que otras motos que había allí, una GS o una RT, hay una diferencia abismal, lo comprobamos y así es, pero me dice que eso es del motor K que tiene que tirar de cuatro muelles o no sé qué rollo, la verdad que no había ninguna LT allí para rebatirle pero un amigo tiene la K1200R y ahí un mundo de diferencia.

Si hay alguien que me pueda decir si en su moto tiene el mismo problema o es un problema de mi moto y en el concesionario no se quieren molestar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Gustavo.


:) :) :)
 
¿De que año es tu LT?

Se que a las anteriores a 2005, creo, se les puede sustituir el cable por el de la version posterior...

En el foro de las LT's hay un tutorial de como hacer el cambio, creo recordar.

Vs
 
36242230336465510 dijo:
      Hola compañeros:

Quería comentar que el puño de mi K1200LT está extremadamente duro con lo que cuando llevas un rato te destroza la mano si no pones el control de crucero, pero no se puede llevar siempre, [highlight]la he llevado al concesionario y me dicen que le han engrasado todo el recorrido del cable [/highlight]pero que eso es normal, le indico al mecánico que otras motos que había allí, una GS o una RT, hay una diferencia abismal, lo comprobamos y así es, pero me dice que eso es del motor K que tiene que tirar de cuatro muelles o no sé qué rollo, la verdad que no había ninguna LT allí para rebatirle pero un amigo tiene la K1200R y ahí un mundo de diferencia.

Si hay alguien que me pueda decir si en su moto tiene el mismo problema o es un problema de mi moto y en el concesionario no se quieren molestar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Gustavo.


:) :) :)
    Muy estraño lo que dices del concesionario, ya que deben disponer del boletin de campaña bmwmotorrad que indica que hay que sustituir los cables y un kits de actualización, esto en los primeros modelos, que por un mal diseño en la salida del puño se agarran. Desde luego el concesionario , para no volver  >:(  >:( , el interior de las fundas de los cables no necesitan engrase , el accelerador debe tener un tacto suave como la seda , ¿tacto duro por 4 cilindros?¿Entonces los que se compren la nueva 6 cilindros al gimnasio a hacer pesas? :'( :'(
Aqui ves lo que te digo del cambio  http://picasaweb.google.com/dtnicks/LTThrottleCableReplacement#   esto mismo lo hice en mi k12lt´99 y va perfecta.
por el foro www.bmw-lt.com puedes ver más sobre el tema.
Saludos desde la Axarquía Malagueña  ;) ;)
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, os comento, lo peor es que mi moto es nueva, matriculada en mayo y con solo 6500 Km.  esta así desde el primer día y en el concesionario salió hasta el jefe de taller a contarme la película de que eso es normal !!!   >:(

Gracias por las molestias que os tomáis.

Saludos
 
tal vez debas de visitar otro concesionario, a ver si te solucionan el problema. Lo primero es comprobar que los cables se encuentran bien posicionados en su recorrido, o tal vez pillado por algun elemento que se ha movido.


Un saludo
 
Supongo que estará en garantía , yo me pasaría por otro concesionario cercano a tu lugar de residencia ó a otra provincia para comparar opiniones , y yo desde luego haría una reclamación a atención al cliente BMW.

Un saludo
 
Wuenas  :) :)
Como dirian por tu tierra ¡¡lajostiapijo pero si es nueva!!.
Queda con algún Eletero de Murcia y verás que de cable duro por ser una cutro cilindros ná de ná. Cuando no te solucionan un problemilla como ese en una moto de más de 4kilos además de la reclamación a bmwiberica no apareseria por ese concesionario, ni pá dar un recaoo. >:(
Saludos desde la Axarquía Malagueña  :D :D
 
He pensado en pasarme mañana y hablar con el dueño para explicarle el tema, puesto que cuando me la compre me atendieron muy bien y el vendedor siempre me trata genial y asi darles un voto de confianza, toda la empresa no se puede juzgar por un jefe de taller que no se quiso molestar.

Si no me solucionan nada la llevare a concesionario de Cartagena y pondre una reclamacion a BMW.

Contare lo que me solucionan mañana.

Muchas gracias.
 
a mi en una K 12 GT me paso algo similar, un buen dia se empezo a poner duro el acelerador hasta el punto que en una salida de 800 km salirme callos en la mano derecha >:( >:(, el dia que la lleve al conce no estaba igual de duro y decian que estaba bien. Con suerte que al volver a llevarla para el siguiente mantenimiento, si que estaba duro de nuevo e incluso se quedaba enganchado !! quedandose acelerada!! :o :o me cambiaron todo el mando y cables en garantia

Espero te vaya bien y te lo solucionen pronto


V'ssssssssssss
 
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