Puño gas R65!!!

TXEKO

Arrancando
Hola a todos.. Pues eso que el puño de gas de mi R 65 se pasado dos o tres dientes por no ponerle grasa, y tambien esta dañada la rosca de la cadenita hay algun forero que tenga estas dos piezas y me las pudiera ofrecer abun modico precio. Y a los foreros con experiencia preguntar si los puños sirven para todas las bmw. Osease a mi bmw R 65 le podria poner el puño de gas de una R100 o R 80 o R45, es por empezar a buscar en desguaces.... Gracias y espero ayuda....

No mires en desguaces hombre!! nadie tira sus preciosas BMW a la chatarreria...

El puño completo con corona y el plano que enlaza con los cables los compre en el conce hace dos años por el módico precio de 24 euros +iva

No se si habrá subido mucho pero pregúntalo a veces el conce da sorpresas y hay piezas muy caras y otras baratas....

Saludos

Hola, pues tema conce sube la broma cerca de 50 leuros... Por eso decia tema desguace... Bueno lo dicho si alguien le sobra estas piezas..mya me direis, por cierto pinzasate en que conce lo comprastes tu? A ver si sigue al mismo precio..
Nos vemos y saludos desde barna.....

En Control 94 los compre a finales del 2010 y fueron como te dije 24+ iva,mepaso lo mismo que a ti los dientes estaban gastados el puño se escurría y podías circular pero no abrir el gas en todo su recorrido.

El puño original viene completo con la goma que lo cubre y los dos dentados el del puño propiamente dicho y el plano que engrana con el a 90 grados y de verdad vale la pena ponerlo nuevo por suavidad,precisión y ausencia de holguras hace la conducción mucho mas agradable.

Saludos

por experiencia sé que es mejor poner piezas nuevas y más en algo tan escencial como el puño, en una oprtunida me puse a poner la piña de aceleración de una r100 en el conjunto de mi r60 y resulta que la pestaña que mantiene todo en su lugar es como medio milimetro mas delgada que la original y terminó dañando todas las piezas.

Asi que si puedes mejor cómprate todo original y nuevo, te va a durar muchos años.

Ok mañana voy a control 94 a ver que me dicen?.. Dare respuesta a lo que me digan... Gracias.

Atrás