Puño Izquierdo calienta menos que el derecho

antiz

Curveando
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
1.028
Puntos
63
Ubicación
CADIZ
Hola todos

Alguién más tiene esta sensación ??

Puño izquierdo calienta menos que el derecho

He buscado por hay y según dicen ..... [ El izquierdo siempre calienta menos que el derecho y, por eso da la sensación de que no funciona.

Esto pasa porque el izquierdo está en contacto directo con el metal del manillar y se va el calor hasta que este coge temperatura, mientras que el derecho está en contacto directo con una pieza dse plástico para que haga el juego del acelerador y se calienta antes y más...]

Que opináis ??
 
Normal, sobre todo después de las elecciones del 20N. ;)
Lo siento, es una broma, espero que te lo tomes a bien; yo no llevo puños calefactables, vivo en Ibiza y no me hacen falta. Espero que los otros compañeros te ayuden...
¿Por qué no lo cuelgas en el apartado técnico, seguro que allí lo lee más gente práctica en estos temas...
Suerte, compañero, no te tomes a mal mi pequeña broma y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
 
4E4E434C47504D514D4E4B5643504B4D220 dijo:
calientan los dos por igual, pero vamos eso lo puedes comprobar con un termometro laser por ejemplo

otra cuestion es la sensacion que te produca a ti.

siempre y cuando digo siempre, es siempre, da esa sensacion, pero esto obedece a un motivo muy concreto, (a mi me ocurre lo mismo), con la mano derecha, constantemente vas haciendo fuerza para sujetar el acelerador, salvo en contadas escepciones que frenas, y en mi caso con un solo dedo, con lo cual la palma de la mano siempre va en contacto con el calor. No ocurre asi en la mano izquierda, que aparte de que no apretas igual que la derecha, de vez en cuando la abres para coger el embrague, asi que aparte de que la palma de la mano se refrigera, el puño tambien pierde calor.

como te comenta el compañero llanero, si lo compruebas en la cochera con un termometro observaras que los dos calientan por igual.

saludos.
 
me pasa a mi lo mismo pero estoy de acuerdo con las esplicaciones dadas,, a mi tambien me an aclarado el problema ......saludos
 
Los dos puños se calientan por igual; la cuestión es porque el puño izquierdo no va tan en contacto con la maneta tal y como ya comentaron.
Aparte de esto, ten en cuenta que no tenemos la misma sensibilidad en una mano qu en otra, generalmente se tiene más sensibilidad en la mano que más se usa, aunque la diferencia es mínima.
Saludos.
 
223D37203B26263B540 dijo:
[quote author=5E535F5D55495B5459525F403A0 link=1324748986/4#4 date=1324828030]me pasa a mi lo mismo pero estoy de acuerdo con las esplicaciones dadas,, a mi tambien me an aclarado el problema ......saludos

+1[/quote]
 
Atrás
Arriba