Puño izquierdo no calienta

bestione

Curveando
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
3.483
Puntos
38
Hola amigos!

Resulta que hoy es la primera vez, después del verano, que he vuelto ha usar los puños calefactables, llevaba mosqueado todo el camino porque me daba la sensación de que el puño izquierdo no calentaba, he parado y me he quitado los guantes para comprobarlo con la mano desnuda y mis sospechas se han confirmado :-[, efectivamente el puño izquierdo no calentaba. Quisiera saber si ha alguien le ha pasado lo mismo y que le han dicho en el conce. ¿Tiene fácil solución? ¿Puede ser que se haya soltado algún cable o me lo tienen que cambiar?

Mi moto es de junio de 2007 y tengo ampliada la garantía hasta junio de 2011, espero que en caso de que se haya roto quede cubierto ¿no? Cualquier cosa que me comenteis respecto a como le habeis dado solución sera bien recibida, así en cuanto la lleve al conce ya ire preparado y sabre que decir ya que no me fio mucho del mecánico.

Un saludo y gracias por adelantado! ;)
 
Hola Bestione:

Yo entiendo que como todavia te queda tiempo de garantía efectivamente te lo debe cubrir la misma. Ya que en este caso no te pueden alegar nada de mal o buen uso simplemente o funciona o no. Asi que llevala y que te la reparen POR SUPUESTO EN GARANTIA.

Suerte y Abrazos

:eek: :eek: :eek:
 
Hola!

Acabo de llegar del conce y tras hecerle el check en el ordenador han visto que el puño calefactable izquierdo esta roto y que me lo van a cambiar por uno nuevo por la ampliación de garantía. Me han pedido la pieza y me han dicho que para la semana que viene me la pondran.

Un saludo! ;)

Pd: Como me alegro de haber apliado la garantía,  :eek:!!! con esto ya son dos incidencias ocurridas fuera de los dos años principales de garantía BMW :-[ con lo cual le hubiera supuesto a mi bolsillo más de 400 y pico de Euros. :'(
 
Hola amigos!

Esta mañana he llevado la moto al taller para solucionarme lo del puño calefactable izquierdo, tras un mes de espera para que llegara el repuesto me llamaron ayer. Resulta que hoy me ha atendido otro asistente en el taller ya que el habitual estaba de vaciones y me ha dicho que me sustituyen la pieza gratis como gesto comercial aunque la moto ya no este en garantía a lo que yo le he respondido que tengo contratada la ampliación hasta el 2011. El chico se ha quedado sorprendido y me ha dicho que el tema lo llevaba otro compañero (al que yo conozco de otras ocasiones y que me dijo que entraría como ampliación), resultando que al final me ha enseñado la factura y me ha dicho que la reparación sera gratuíta como gesto comercial aunque la garantía original de 2 años haya caducado 6 meses. Aún así me comento que si no se hubiera reparado por gesto comercial lo hubieran hecho por ampliación de garantía. De todos modos creo que este conce se porta muy bien aunque el  recepcionista del taller que me ha atendido se quedo sorprendido ya que estaba seguro de que la moto no tenía garantía ampliada.

De todos modos quedo satisfecho porque me arreglan el puño y gratis. Parece ser que mucho depende del trato del conce en dar la cara una vez pasada la garantía y este responde.

Un saludo! ;)

Pd: ¿Tal vez tenga algo que ver que pusiera una queja en su día cuando se me rompio el cable del embrague, sutitución de la batería, maletas, tapa balencines etc...?
 
Hola a todos!

Hoy he ido a recoger mi F800St del taller y me han sustituído el puño izquierdo, ahora funciona perfectamente. Como comente, sin coste alguno aún estando fuera de garantía. (6 meses)

Un saludo! ;)
 
..a mi me pasó igual, se me fue el puño calefactable izquierdo y lo sustituyeron en garantia.

Lo raro es que no tuvieran registro de la ampliación de garantia, ahora ha sido el puño calefactable, pero si llega a ser algo gordo seguro que ya no estarian hablando de cortesia comercial...
 
Arriba