PUÑO QUE NO CALIENTA

villita

Curveando
Hola;
Ayer venia casa y conecte los puños y por el camino note la mano derecha que no iva caliente :-?, pero la izquierda si.
Este verano le cambie las gomas de los puños y simpre funcionando bien, el viernes es el ultimo dia que funcionaron, los fusibles de los puños van en uno o por separado, no se que habra pasado, aguno que le pasara lo mismo?.Gracias.

Hombre dos derechas como todo el mundo ;D ;D ;D.Ya esta corregido ;)

Seguramente al cambiar la goma tensarías mucho la resistencia y se ha partido.

Si es eso, a mí me pasó lo mismo y para solucionarlo, lo que hice fue enroscar sobre sí misma la goma del puño en cuestión, localizar donde había partido y retorcer entre sí las dos puntas de la resistencia.

Le tuve que perder una vuelta a la resistencia al puño para poderlo hacer. Estando aprisionada como está, ha aguantado perfectamente así y no he notado que calentara mucho menos el puño arreglado.

Lo malo es que si quisiera sacar el puño ahora esta apretado y asi poder ver donde se ha roto,no esta pegado claro, esta a presion.Puedo quitar el tapon que le puse en el final del puño y lo mismo en los cables que giran ahi esta la rotura. :-/.No se... :P

6A75707075687D1C0 dijo:
Lo malo es que si quisiera sacar el puño ahora esta apretado y asi poder ver donde se ha roto,no esta pegado claro, esta a presion.Puedo quitar el tapon que le puse en el final del puño y lo mismo en los cables que giran ahi esta la rotura. :-/.No se... :P

Cuesta un poco de trabajo, pero con cuidado lo puedes volver, en parte, como un calcetín ayudándote con unos alicates si no puedes con los dedos. Yo lo hice desde el exterior (el extremo del contrapeso quitado) hacia el interior, mirando a la vez que se replegaba, la continuidad de la resistencia hasta dar con el corte.

Si te cargaras el puño, siempre lo puedes terminar de quitar, cortándolo con el cúter y ponerle uno nuevo.

Asi habia pensado yo, los puse de la marca Ariete que son los mismos. ;)

Atrás