Puño rápido r1200gs/Adventure aire

xarly

Allá vamos
He dado com este invento

TT® Twalcom

Es como creo, un puño rápido para nuestras GS?

Alguien lo conoce?

Saludos

http://twalcom.com/frame_menu.php?k...fbGlzdC5waHAjL21lbnUvbWVudV9zaG9wX2dyZXkucGhw

Copio y pego porque no se sí el enlace se ve..

Power parts

TT® by Kite - Gas rapido R1200GS/ADV/HP2

Questa nuova linea di prodotti in Ergal 7075 ricavati dal pieno con macchine CNC nasce grazie alla collaborazione con Kite Performance, azienda italiana leader del settore e campione del mondo MX1 2010 con Antonio Cairoli. I materiali scelti e la filosofia costruttiva sono quanto di meglio la tecnologia possa offrire per garantire massima affidabilità, durata nel tempo e leggerezza. Il dispositivo gas rapido per R1200GS/ADV e HP2 consente l'accorciamento della corsa dell'acceleratore per una più pronta sensibilità e reattività di guida.

Última edición:
Hola, seguramente es una pieza que acorta el recorrido del cable del gas.
Hombre, no se si estás descontento con el de origen, pero a mi no me parece que tenga demasiado recorrido.
Ese nunca lo he probado.

Los puños rápidos mejor dejarlos para pista... esa ha sido siempre mi opinión... y en pista... según que manos y según que moto...

Yo no tengo una GS, tengo una R1200R y llevo montado el puño rápido del que habláis, no creo tener ningún problema en mi muñeca derecha pero se me hacia muy muy incomodo darle a fondo al puño del gas, lo que mas me sorprendió es que con la de R1200 que se han vendido, que a nadie le supusiera un problema como a mi, ya que nunca encontré un solo post haciendo referencia ni en este foro ni en ningún foro yanky. Ahora voy mucho mas comodo.

Un saludo.

Yo no tengo una GS, tengo una R1200R y llevo montado el puño rápido del que habláis, no creo tener ningún problema en mi muñeca derecha pero se me hacia muy muy incomodo darle a fondo al puño del gas, lo que mas me sorprendió es que con la de R1200 que se han vendido, que a nadie le supusiera un problema como a mi, ya que nunca encontré un solo post haciendo referencia ni en este foro ni en ningún foro yanky. Ahora voy mucho mas comodo.

Un saludo.

Completamente de acuerdo contigo. Una de las pocas cosas que no me gustaban era el recorrido. Seguro que lo acabaré montando.
Gracias por el aporte.

Un saludo.

Muchas gracias por tu opinión, echare un ojo a foros extranjeros a ver que comentan, si realmente se nota mucha diferencia o poca.

Aunque caro me parece, y más com 23 euros de portes!

Un saludo.

macmanaman es facil montarlo, o se tienen que desmontar muchas cosas para ponerlo?

Atrás