puños ariete

mario12gs

Allá vamos
Hace tiempo le monte a mi gs1200 los puños ariete y ahoraun amigo quiere ponerlo
¿ sabeis el codigo que tenian los puños calefectables ?

Hola, buenas, Koji, has tenido algun problema al cambiarlos, he visto los tutoriales y me pregunto si sera mas facil cortarlos con kutex o meterles aire a presion, tengo ambas cosas, gracias.

me pregunto si sera mas facil cortarlos con kutex o meterles aire a presion, tengo ambas cosas, gracias.
Olvidate del aire. Están pegados (al menos los mios estaban) y creo que con aire no saldrán. Yo usé un bisturí comprado en la farmacia por 60cts de € y con mucho cuidado de no cortar las resistencias de la calefacción van saliendo, pero hay que tener paciencia.
Un saludo.

585F4E4A4F5246445F4A594F2B0 dijo:
Hola, buenas, Koji, has tenido algun problema al cambiarlos, he visto los tutoriales y me pregunto si sera mas facil cortarlos con kutex o meterles aire a presion, tengo ambas cosas, gracias.

Hola, yo no tenia aire, asi que me toco cortarlos ... prueba primero con aire, si no salen, cuter.

En este caso te recomiendo que los calientes con un secador, esto hace la goma mas flexible y puedes estirar mas de la goma para hacer el corte separandote de la resistencia de hilo. Asi minimizas los riesgos.

Para meterlos lo mismo, con calor a mi me entraron bien (poniendole ganas, eso si).

Te aviso que quedan un poco cortos, le faltan un par de mm para quedar perfectos (en la ADV, no se si en la normal quedan mejor).

Paciencia, ante todo paciencia y cuidado. Pero si yo no tuve problemas no tienes porque tenerlos tu.

Saludos

Atrás