Puños calefaccionados no prenden =(

Edge

Curveando
Saludos, actualmente tengo un problema que em complica bastante, dadas las bajas temperaturas en mi país en estos meses, los puños calefaccionados no prenden. he revisado todo, fusibles conector a corriente, hasta el encendido de la moto y nada.
La ultima vez que los ocupé fue cuando modifiqué la postura de mi moto (ya que según manual se puede cambiar bajando los puños) pero no pasé a llevar ningún cable ni nada parecido.
Si alguien aca ha tenido un problema similar, se lo agradeceré bastante.

Saludos!

Muy buenas, que suerte tienes que haga fresquito aqui estamos asados ;D ;D.
Al grano consiguete un medidor tester y comprueba si te llega corriente(tension 12v) a los puños siguiendo los cables que te deben salir de los puños,localiza la ficha de empalme desconectala y comprueba si te llega tension .
Si te llega tension esta claro , los puños se te han estropeado,no tienen reparacion solo sustitucion :o :o.
Si no te llega tension ,busca el manual de la moto y localiza el fusible correspondiente.
Si todo esta correcto y no das con la averia,te veo pasando por el servicio oficial.
Suerte y saludos ;) ;) ;)

Efectivamente, lo primero revisa si te llega corriente a los conectores de los puños térmicos, que están encima de la araña que ves por debajo de la llave de contacto, hacia el carenado. ::)

Son negros con dos cables cada uno. :)

Si llega corriente, el problema está en los puños, los cuales podrás testear con un polímetro. ::)

Si no llega corriente, deberás comprobar fusibles, aunque esto es lo primero. ::)

Espero que no los tengas que cambiar, aunque es muy sencillo hacerlo. 8-)

Gracias por la ayuda, hora de conseguirme un tester jejejeje, espero no tener que cambiarlos por que no hay $ y lo que tengo lo estoy juntando para mi viaje en moto a uruguay =(.

Saludos!

Atrás