Puños calefactablea

mafcs

Acelerando
Tengo una 1150rt con puños calefactables, tengos los puños bastante gastados y me gustaria cambiarlos. La pregunta es : puedo poner unos puños normales o tienen que ser especiales y si es asi, tengo que recurrir necesariamnete a Bmw
Gracias

Por lo que yo sé, no podras separar los puños de las resistencias internas sin cargartelas, así que creo que te tocará cambiar los puños por otros originales y "aflojar" pasta en el conce...

La otra solución es poner todo un sistema pirata...un amigo mio se los puso a su FAZER por 75€

y la otra solución es ser paciente...igual aparece algun forero que te da la solución de bricomanía para poner unos normales con tus resistencias

Saludos y suerte ;)

Puestos a ser piratas, se puede hacer por menos de 75€ 8-)

Si el problema esta en los puños gastados, supongo que podras utilizar "solo" los puños de otro kit "pirata", aprovechando el cableado y demas de los originales.

Eso si, muuuuucho cuidado con la instalacion. Un compañero de trabajo acaba de dejarse unos 400€ en solucionar el desastre provocado en su K100 por un empalme hecho con cinta aislante.

Saludos

por lo que yo se, a mi me los cambió el mecanico sin cambiar la resistencia, es decir comprando solo los puños, ya que al parecer la resistencia va pegada al tubo del manillar.

Ya saves, si compras barato compraras DOS veces, para evitarte problemas y si puedes compra los originales a la larga te evitaras complicaciones.

Suerte con ello, saludos.

Socio, no te agobies: en Unika motos le pides a Sandrita un kit de Saito y te sale por 36 euros. Yo ya me he llevado un monton para los colegas y van de puta madre.
Eso si, tienes que quitar los puños antiguos. Viene todo: puños, regulador con 4 fases (Start-Off-Min-Max) y cableado de sobra.
Mi consejo es que los montes, tenses los cables lo que precisen, les quites los empalmadores macho-hembra que llevan los cables en los puños (sobra mucho cable) y los sueldes con estaño. Les pones una funda termoretractil y a viajar calentito. Van geniales.

Rfgsssssssss

...efectivamente gattaca1150, los saito van bien y no hace falta ir a los originales, yo quiero montarlos en mi K-1100 y mi pregunta es si con el interruptor original bmw para los puños puede hacer la funcion del potenciometro de los saito, no sé si me explico bien, es que la cajita del potenciometro o regulador de temperatura no sé donde ponerla... alguna sugerencia? ::)
P.D. en louis estan los mismos a 25€ ;)

Saludos:
Tengo montados los Saito y puedo deciros que funcionan de maravilla y por los € que comenta el compañero Gattaca todo incluido.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssss…

Alguien puede darme la dirección o el teléfono de UNIKA, tengo un amigo que quiere ponerle puños calefactables a su K 100 RS y podrían venirle bien esos.

Saludos

¡Hola a todo el mundo!
No sé si los puños no originales pueden funcionar con el conmutador original que trae la moto, pero lo que si puedo hacer es pasaros el enlace de la página de Unikamotos. Ahí viene el teléfono y la dirección. Como ya han dicho preguntar por Sandra. Son muy formales.
Por cierto los productos que venden son los mismos de Louis e incluso tienen su mismo catálogo.
Saludos.

www.unikamotos.com

Atrás