Puños calefactables 1150 RT

Superbike

Arrancando
Hola amigos, estoy a punto de decidirme por la 1150 RT y tengo la duda de pedirla con los puños calefactables (unos 200 euros). Os agradecería me dijerais si realmente merece la pena. Creo que con una buena protección de carenado como es el caso de la RT no son del todo necesarios. Además creo que a la larga deben de dar algún problema como de hecho he leido en este foro. Gracias y creo que pronto me sumaré a la familia BMW. Saludos.

Si te sirve de algo, yo la he pedido con puños.
En la scarver los llevo y estoy francamente contento.

Yo he cogido puños en la RT. Estoy encantado.
Pero es como el aire acondicionado de los coches.¿en que clima ruedas?¿cuantas veces lo vas a usar?...

En invierno es rara la salida que no los uso; porque me permite llevar guantes más finos y tener más tacto para conducir. En una moto de ese precio, los puños no los lloraría.

Disfrutala y suerte

Holas, a mí me han dado problemas como dices, pero no exactamente la calefacción, sino la funda del puño y la política de recambios BMW >:(.
De todas formas si te sirve de algo volvería a comprarla con ellos, para mí ya algo indispensable, pero claro, yo los utilizo a diario durante el invierno de Madrid.
Saludos.

yo tengo una gs con puños y la he llevado sin estos,no hay color por lo poco que suben el precio de la moto
hazme caso pidela con puños, y te lo dice uno que vive en Almeria

No lo dudes, pon los puños, van de fabula.

Saludos...Carles.

Atrás