Puños calefactables C650 Sport 2017

Pitumille

Arrancando
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Benidorm
Hola.
He visto en algunos tutoriales como cambiar los puños calefactables de BMW por unos de la marca Ariete mod. 02624/L pero normalmente siempre son en las GS.

Al parecer con estos puños se respeta las resistencias de calor antiguas y solo hay que cambiar la goma con un poco de maña, cortando con cuidado los viejos y enfundando estos otros de Ariete.

¿Alguien lo ha hecho en las C????
¿Sabéis si este modelo de Ariete es compatible con las C650 Sport del 2017?????
y por último... ¿Sabéis si en las C, las resistencias son un hilo enrollando en el puño, u otras que son algo parecido a un circuito impreso que se calienta??

Muchas gracias
 
Yo cambié los puños originales por los ariete en mi GT 2016, tarde un poco porque no quería joder algo pero al final todo fue bien.
En mi modelo es como dices, una especie de circuito impreso con algunos puntos en relieve.
Eso si, asegúrate que los ariete (o cualquier marca) sean de la longitud correcta y para puños calefactados, que los hay específicos...
 
Hola.
He visto en algunos tutoriales como cambiar los puños calefactables de BMW por unos de la marca Ariete mod. 02624/L pero normalmente siempre son en las GS.

Al parecer con estos puños se respeta las resistencias de calor antiguas y solo hay que cambiar la goma con un poco de maña, cortando con cuidado los viejos y enfundando estos otros de Ariete.

¿Alguien lo ha hecho en las C????
¿Sabéis si este modelo de Ariete es compatible con las C650 Sport del 2017?????
y por último... ¿Sabéis si en las C, las resistencias son un hilo enrollando en el puño, u otras que son algo parecido a un circuito impreso que se calienta??

Muchas gracias

Buenas, compañero te he puesto un privado, hace ya unos cuantos años los puse y me van de lujo, hace tiempo ayudé a un compañero del foro a que los pusiera y de hecho los puso y muy contento
saludos :)

pd, vamos que tiene arreglo lo de los puños, tranquilos y en media hora están cambiados
 
Buenas, para quién le interese aparte del compañero
este es el puño después de 4 años de uso diario, mejor que el de bmw

IMG_1488.jpg
como veis, es mas duro que el de bmw, para que dure mas, el de bmw, si, tiene mas tacto es mas blandito, pero ya al año se le nota que empieza a desgastarse
las famosas resistencias, el puño de ariete, viene marcado en el puño que lo tienes que poner, izquierdo o derecho, según sea el caso

IMG_1489.jpg

por la parte del contrapeso

IMG_1490.jpg

Espero haber ayudado, a servidor le va de lujo, por 20 y pico de €€€ tienes solucionado lo de los puños, que no es lo mismo que gastarse 180€ que valen enteros

saludos :)
 
Hola! Quería saber el modelo exacto, o el diámetro para poder pedir el puño izquierdo, algún gracioso me lo a rajado con un cutter o algo con 3000km en mi c650 sport.
Gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba