Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Comprueba el estado de la bateria. En algunos post comentaban que cuando la bateria estaba en las últimas pasaba eso.
A mí me lo hizo una temporada cuando la batería era vieja.
Creo que es un extra del "paquete fucking".....el "battery adventure pro"
Consiste en un sistema electrónico que cuando detecta, en medio de un viaje a cabo norte, que la batería está un poco floja, te conecta los puños calefactables automáticamente para que tengas que ir al conce a que te ordeñen. Está pensado para aumentar tu nivel de aventura.
Luego está el "Adventure advanced battery pro", que es lo mismo, pero te sale un careto en el TFT descojonandose de ti al mismo tiempo.
El mencionado "paquete fucking" está compuesto, además del "adventure battery pro", por el "burning girlfriend's leg", el "stupid broken fork", el "casual burned alternator" y el "clonk gearbox"
Viene de regalo en unidades aleatorias.
Coñas aparte, es cierto que me ocurrió
este es el único extra que lleva mi moto....me ha salido buena! jajjajasEn mi caso al paquete le añadieron el extra "byebyerearbrakeandpray"
Es muy bueno saber los extras con los que me puedo encontrar. El más preocupante parece ser el "byebyerearbrakeandpray". Espero que no me ocurra.
En el caso de la batería entiendo que no hay más opción que cambiarla porque el alternador indica carga de 14-14,2 que entiendo es correcto?