PUÑOS CALEFACTABLES DESGASTADOS (K1200GT/2003)

Bielet

Arrancando
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
68
Puntos
8
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos, tengo que sustituir los puños calefactables, por desgaste, y he visto esta página. He contactado con ellos y efectivamente me dicen que por 25 eu (gastos envío incl.) tengo unos puños para mi K1200GT (el precio de los originales es privativo). Alguien los conoce?
Salut! ;)

http://cgi.ebay.es/Par-de-punos-moto-Ariete-BMW-con-punos-calefactables_W0QQitemZ380185748207QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5884d622ef
1
 
Ariete es una buena marca...aunque hasta los chinos del todo a cien, fabrican puños de mejor calidad que los de la marca...Pásate por los apartados de las modernas y verás lo contentos que estan los que han pagado entre 2,5 y 4 "kilitos" de los de antes y ven como sus puñitos se "autodestruyen" en cuestión de meses y pocos km. La risa es cuando preguntan y les dicen que el recambio supera los 200 euritos, "porque va todo junto"

Muchas de las japos que hay en el desguace, llegan despues de 20 añitos de uso y kilómetros ni se sabe ¡¡¡con los puños originales en perfecto estado!!!

Es buena compra
 
Ok, compré los mismos este verano y los puse en la moto que me acababa de comprar de 2ª, pues los que llevaba montados (no originales) estaban bastante degradados. Ponerlos fue sencillo, como si fueran un calcetín, poco a poco. La moto es una K 100 rs 16 del 92. Mira el diámetro de tu manillar y si te sirven adelante, yo estoy muy contento. Te pongo una foto de como han quedado, de paso pinté los contrapesos. Saludos.

028nl.jpg
 
gracias, los encargaré; al fin y al cabo 25 eu. no es ninguna fortuna. Los originales me salen por 205 eu.!!!
Salut!! ;)
 
Efectivamente Karlos solo la empuñadura de goma. Venden también el modelo de puños no calefactables, para puños térmicos pienso que la goma será más fina para que pase el calor. Yo después de leer aquí las opiniones, en el conce ni si quiera pregunté y los pedí al anuncio que ha puesto Bielet.
Antes tenía unos térmicos no originales, instalados por el anterior propietario y estaban hechos polvo y al quitarlos se rajaron aún más. Os pongo unas fotos del antes, durante y depués ;).

019be.jpg


021rs.jpg


img6475h.jpg


Como es lógico deje la instalación térmica antigua ya que funcionaba. Saludos.
 
Arriba