Puños calefactables ¿donde conectar mejor?

RAFA_R-850-R

Curveando
he comprado unos puños calefactables marca SAITO II vienen con todo para montarlos, pero donde conectar mejor en mi modelo..... y en una R-1100-RT de otro compañero..,,, he leido que unos conectan al faro. otros a una caja que hay aposta para esto....y nunca directos a bateria, pero acepto ideas....
gracias

Puede que la moto tenga hecha una preinstalacion, aunque no tenga los puños. Yo en mi moto incluso tengo un fusible en el hueco donde se supone que va el de los puños (y no tengo puños calefactables). Lo mejor es que compruebes con el manual en la mano a ver si tienes ese fusible, y siendo asi, sigue el cable a ver a donde te lleva... ::)

Saludos de Asieroto el de la moto

Hola Rafa, hace una semana que he colocado los mismos puños.
Mi moto es una R1150RT, no he conseguido encontrar el terminal de la supuesta preinstalación, por lo que a continuación te indico el sistema que he empleado, por si te sirve.

1.- Dentro de la caja de fusibles, en la mía corresponden los puños al fusible nº 7 -a contar desde el lado izquierdo de la moto-. De ese fusible sale el cable verde-negro al que he empalmado, mediante una ficha de presión, el cable rojo (positivo), de los puños.
Asegurate del fusible que te corresponde, está indicado en el manual de la moto.

2.- Cable negro, a una buena masa.

3.- En el puño izquierdo no tienes problemas, pero en el derecho, tienes que limar las estrias que tiene el soporte de plastico, para poder meter el puño-acelerador.

4.-Quizás tengas que cortar un poco los extremos de los puños, para colocar los contrapesos del manillar. Yo opté por calzar por dentro los contrapesos,  con unas arandelas.

Los puños funcionan muy bien y calientan una pasada, bastante más que los originales de la K-75, que tuve anteriormente.

Saludos y vsssss.

Atrás