PUÑOS CALEFACTABLES F 750 GS

Biker61

Arrancando
Buenas tardes compañeros,
Desde hace 3 meses tengo una F 750 GS con puños calefactables, el problema es que el puño izquierdo no calienta bien, si el derecho llega a 10, el izquierdo se queda en 8 y cuando llega a ese tope se baja solo hasta quedarse como en unos 3 - 4. La pregunta es, a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?, Cómo lo habéis solucionado. Gracias por vuestra ayuda.

Yo tb noto que el izquierdo calienta un poco menos que el derecho, no sé si es normal.
Preguntaré en la próxima revisión...

Yo no he notado nada raro...calientan mucho y rápido.

Salu2.

Yo tb noto que el izquierdo calienta un poco menos que el derecho, no sé si es normal.
Preguntaré en la próxima revisión...
A ver si va a ser un defecto de esos que salen de fábrica generalizados por un fallo en una serie de producción, etc,. Vamos a ir dando la lata en los concesionarios para que busquen soluciones. Es una triste guasa que te cuesten mas de 200 pavos y que no funcionen, además con la consiguiente incomodidad y cierto riesgo, ya que una mano la llevas caliente y la otra helada, que guantes usas, como puedes tener seguridad en los movimientos, es complicado. Gracias

Yo solo tengo 1000 km. Estoy para pasar la revisión y he notado lo mismo. De hecho le puse los cubremanos pensando que iba a tener más protección y que sería de eso pero que va... sigue igual. Cuando vaya les comentaré. Como decís ya vale una pasta como para que no caliente bien.....
También en el izquierdo.

Atrás