Puños calefactables F800

franfran

Curveando
Hola a todos. Felices Fiestas.
Bueno tengo una F800ST desde finales agosto y como quiera que en ese momento acia una calor del carajo no se me ocurrió ni pedir los puños. Ahora leo que a muchos os vienen muy bien y tal. Y tengo un par de preguntillas al respecto.
.- De verdad son efecivos y calientan las manos como para no pasar frequi?
.- Es posible ponerlos ahora?, y que me puede costar en bmw ?
Vss

Yo estoy contento con ellos, funcionan bien, lo cual no quiere decir que no debas ponerte unos buenos guantes de invierno. De todas formas también depende un poco por que lugar de España te muevas.
En cuanto a la posibilidad de colocarlos, supongo que si. Lo que no tengo ni idea es el precio. Pero será mejor que los pongas en el concesionario oficial por aquello de la garantía, y de que sean originales de la marca.

Saludos y Feliz Año

V´sssss

Rana Verde, tanta diferencia de precio hay de los de bmw a otros?.

Me da miedo poner unos no oficiales y como la moto tiene 4 meses perder la garantia. Y luego dice un forero en el enlace que si salen los cables por los puños - ??? -.

Yo hable con el comercial sobre la posibilidad de ponerlos despues.... y me dijo que si era posible, que sin problema, bueno si uno, el precio que se iba a mas del doble, es decir que si antes de pedirla son unos 225 euros en el caso de hacerlo despues se disparaba hasta casi los 500 euros sgun me comento...
la mayoria del motante se iba en el cambio de las piñas y en mano de obra.

Saludos.

.
La diferencia de precio es la que comentan los colegas, yo no lo he preguntado.

No tienes porqué perder la garantía, salvo que te hiciesen una chapuza en la instalación, y en éste caso sólo de los elementos que estén implicados en el cambio de puños. En cuanto a cómo instalarlos, la verdad, no tengo ni idea, pero hay muchos foreros que lo han hecho y te podrán asesorar.

V'ssss

Respecto a los puños en la F800ST:

Si te pasó lo que a mi, que por no esperar dos meses compraste la moto sin puños, la solución no son 500 euros, son 500 y pico (casi 600), más el IVA, puedes verlo buscando el ETK de la F800 ST.

Yo le puse a la mía los Oxford, los puse yo, estaban en oferta en septiembre en la casa del motorista por 49 € más IVA, y están puestos como un elemento externo, ¿que tiene que ver la garantía de la moto con los puños?. Es como si le pones unos cubre puños, una visera, o un GPS.

Los puños que compré tenían averiado el cuadro de mando y me lo cambiaron los de la casa del motorista, la única pega fue la molestia de quitar uno y poner otro. Los Oxford tienen 4 posiciones, en la máxima como no haga mucho frío casi te quemas, hablo de 2 o 3 grados centígrados. Se los puse y ya me he olvidado de ellos.

Entiendo que si los conectas directamente a la batería, o a la toma de corriente de la moto, ¿que avería mecánica puedes tener?.

Para ponerlos hay que echarle valor y ser un poco manitas. En el foro hay un post con fotos y todo, allí se explica como ponerlos. Y si vas a alguna concentración de F800 es posible que alguno los lleve puestos.

lo de los punhos calefactables esta de p... madre,
mi f800st los traia de serie, yo no sabia si serian utiles ... pero he descubierto que SI
voy a trabajar en Santiago si no llueve (este anho mucho ;D) y cuando se hace de noche se agradece
de echo, a -3grados y a 80km/h te salva la vida

ahora si, ... pagar casi 600 euros me parece un atraco >:(

Atrás