buenas de nuevo. Quiero cambiar los puños de mi moto gs 650 del 2000 porque estan penosos y sueltan mejitas negras, QUE ESTAN PASAISIMOS.Sabeis marca u otro tipo de puños calefactables(goma) que se le puedan poner que no sean originales.Saludos y como siempre Gracias
Buenas, familia. Acabo ahora mismito de cambiarle los puños a "mi querida" y ha resultado la mar de sencillo, ya que he conseguido quitar los originales con mucha precaución de no dañar las resistencias, y ya os digo FACILÍSIMO. Seguidamente le ha colocado unos puños marca "La Pava" de 25 mm de diámetro y voilà!!, perfecto y funcionando. Os animo a que probéis a sustituirlos vosotros mismos.
Un saludo.
Muy buenas: en Unika motos podeis comprar los de la marca Saito. Salen por 36$ (puños con resistencia interior, regulador con 3posiciones y cableado).
Muy barato, economico y muy discreto. Ademas el tacto es muy bueno pues son estrechitos.
Rfgsssssssssssss.
PD: eso sí, igual teneis que limar los casquillos de casa para quitarles las estrias en caso que no entren a la primera.
Puedes poner la goma de los originales no calefactados aprovechando las resisitencias originales, la operación es secilla y de este modo no cambias la estética de la moto.
Saludos.
Buenas, Aussie. La marca es lo de menos. Lo importante es que se ajusten correctamente (25 mm de diámetro los dos) y que te gusten tanto por estética como por tacto, y la verdad como dice Cano, el poner los originales no calefactados es una de las mejores soluciones.
Un saludo.
Mi mecanico acaba de comentarme que ha realizado con éxito esa operación de cortar con cuidado los viejos despegandolos de las resistencias y colocado los originales nuevos sin cambiar todo el conjunto, imagino que saldrá baratisimo comparado co cambiar todo incluido el cableado, que ya les vale.
La mia es la F-GS del 2000 y ya me salian las resistencias en el puño izquierdo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.